Deportes

Herediano volvió de vacaciones

El Team dio el banderazo a una dura temporada

Actualizado el 18 de junio de 2013 a las 12:00 am

El club florense realizó ayer en su estadio las pruebas físicas a sus jugadores

Los campeones partirán la otra semana a hacer trabajo de playa en Tamarindo

Deportes

El Team dio el banderazo a una dura temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los jugadores  Esteban Granados, Olman Vargas, Yendrick Ruiz, Waylon Francis y Elías Aguilar (de negro, en orden usual) y el portero Daniel Cambronero (amarillo) fueron sometidos ayer a pruebas médicas. | MEYLIN AGUILERA
ampliar
Los jugadores Esteban Granados, Olman Vargas, Yendrick Ruiz, Waylon Francis y Elías Aguilar (de negro, en orden usual) y el portero Daniel Cambronero (amarillo) fueron sometidos ayer a pruebas médicas. | MEYLIN AGUILERA

El Club Sport Herediano dio ayer, oficialmente, el banderazo de salida a la que será su temporada más difícil de los últimos años.El Club Sport Herediano dio ayer, oficialmente, el banderazo de salida a la que será su temporada más difícil de los últimos años.

Con el título de campeón nacional en su currículo (y la obligación implícita de revalidarlo), el Team arrancó este lunes un camino que, en los próximos meses, lo llevará a disputar el Torneo de Copa 2013, Torneo Invierno 2013 y Liga de Campeones de la Concacaf.

Toda la planilla florense –excepto los seleccionados Leonel Moreira, Víctor Núñez, Keylor Soto– se reunió ayer en el estadio Eladio Rosabal Cordero para ser sometidos a una serie de exámenes clínicos y antropométricos.

A la playa. Los jugadores rojiamarillos continuarán con las pruebas físicas este martes y miércoles en la Escuela de ciencias del deportes de la Universidad Nacional.

“El jueves y viernes realizaremos dos investigaciones en la parte nutricional y también aprovecharemos esta semana para hacer la prueba de consumo máximo de oxígeno y la prueba de esfuerzo”, explicó el gerente deportivo florense Jafet Soto Molina.

El próximo lunes 24, el equipo herediano partirá, en pleno, hacia el hotel Tamarindo Diriá, en Guanacaste, donde permanecerá hasta el 2 de julio haciendo trabajo de playa y enfrentará varios partidos de fogueo.

“Allá tenemos programados tres partidos: ante Belén, Guanacasteca y Liberia.

“Después de la pretemporada, estaremos saliendo del país para realizar algunos fogueo en Colombia, México o Estados Unidos”, agregó Soto.

Agregó que el equipo realizará ocho semanas de pretemporada y espera realizar doce juegos de preparación antes de que arranque el Torneo de Invierno 2013.

“Estamos iniciando con grandes ilusiones, muy ordenados, con todas las pruebas científicas que se deben hacer, para saber de dónde partimos”, afirmó el director técnico Marvin Solano.

El estratega confesó que entre las primeras actividades que realizó ayer con el grupo estuvo el observar un video de la Concachampions para observar el nivel al que muy pronto se enfrentarán.

Esta semana, la junta directiva florense dará a conocer el nombre del nuevo preparador físico del equipo. Solano adelantó que se trata de un profesional, un instructor FIFA con amplio recorrido en varios países de Suramérica.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Team dio el banderazo a una dura temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota