Deportes

Herediano debe recordar cómo se gana en el Morera Soto

Actualizado el 29 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano debe recordar cómo se gana en el Morera Soto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En solo tres días, los jugadores del Club Sport Herediano debe recordar cuál es el secreto para sacar un resultado positivo del estadio Alejandro Morera Soto.

El argentino Ismael Gómez anotó el gol del último triunfo herediano (en 90 minutos) ante la Liga, durante la final del Invierno 2012.  | ARCHIVO / MANUEL VEGA
ampliar
El argentino Ismael Gómez anotó el gol del último triunfo herediano (en 90 minutos) ante la Liga, durante la final del Invierno 2012. | ARCHIVO / MANUEL VEGA

No tienen más opción. Para clasificarse a la final del Torneo de Verano, los rojiamarillos deben derrotar a Alajuelense en los 90 minutos de juego, algo quee no consiguen en el reducto manudo desde diciembre del 2012.

La última vez que el Team terminó el tiempo regular con el marcador a su favor fue el 22 de diciembre de ese año, durante el juego de vuelta de la final del Torneo de Invierno (0-1).

Aunque el triunfo solo le sirvió para llevar la serie a tiempos extra; pero acabó perdiendo el título cuando Álvaro Sánchez puso el marcador global 2-1 para la Liga.

Ahora, con la ventaja deportiva del lado erizo, y el 1-1 del domingo pasado en el juego de ida, los rojinegros pueden valerse de un empate para sellar el boleto a una nueva final.

“Mucha gente puede dar por vencedor a la Liga, pero faltan 90 minutos y tenemos que jugarlos, hay que planificar el partido, manejar tiempos y ver de qué manera se logra anotar para tener más calma a la hora de manejar el juego”, destacó el defensor Marvin Obando.

Ismael Gómez, anotador del gol florense aquel diciembre, afirmó que en Herediano hay equipo suficiente para sacar el resultado.

“No es nada del otro mundo lo que tenemos que ir a hacer, ya lo demostramos en otras series, respetamos a la Liga, pero estamos convencidos de que podemos sacar la tarea”, sentenció.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano debe recordar cómo se gana en el Morera Soto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota