Deportes

Nueva jornada arranca esta noche

A la S le espera una visita complicada en la fecha 9

Actualizado el 26 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Los morados aún no dan su consentimiento para jugar a las 9 p. m. como desea Pérez

El C. S. Cartaginés defenderá el liderato en su casa ante el Puntarenas F. C.

Deportes

A la S le espera una visita complicada en la fecha 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El delantero belemita Andy Furtado (22) celebra el gol que le anotó al Herediano en el último choque entre ambos en el Rosabal Cordero. Ese juego terminó 1-1 y esta noche se volverán a ver las caras. | ARCHIVO
ampliar
El delantero belemita Andy Furtado (22) celebra el gol que le anotó al Herediano en el último choque entre ambos en el Rosabal Cordero. Ese juego terminó 1-1 y esta noche se volverán a ver las caras. | ARCHIVO

Acaba de pasar la jornada ocho del Torneo de Verano 2013 y esta noche ya se abre el telón de la fecha nueve con dos partidos.

Los encargados de romper los fuegos serán Carmelita y San Carlos, que se enfrentarán en el estadio Alejandro Morera Soto, a partir de las 7 p. m.

Los carmelos llegan sacando pecho por sus buenos resultados en los últimos juegos, que de paso los posicionan en el tercer lugar del campeonato y los hace soñar con la clasificación a la siguiente fase.

Por su parte, los norteños visitan a los verdolagas con la tranquilidad del quinto lugar, pero a sabiendas que un pestañeo les puede costar muy caro.

A segunda hora, Herediano será el anfitrión de Belén FC, vecinos provinciales que no se dieron dado tregua en los más recientes enfrentamientos entre ambos.

El saldo son tres empates: dos en el Polideportivo de Belén y uno en el escenario de esta noche, el Eladio Rosabal Cordero.

Los florenses urgen de un triunfo, máxime al tratarse de ser locales, y de paso darle respiro y confianza al nuevo técnico Marvin Solano, quien salda de momento dos empates al frente del equipo.

En tanto, Belén únicamente piensa en dejar el mal rato que pasó en el arranque del Verano. Su victoria del fin de semana contra Puntarenas FC significó la primera del torneo y así lograron escalar en la tabla, objetivo que esperan repetir esta noche en Heredia.

Para mañana habrá duelos de alto calibre.

Primero a las 7 p. m. el líder del campeonato, Cartaginés, recibe a un golpeado Puntarenas FC en el José Rafael Fello Meza.

Será la oportunidad de los brumosos para retomar la senda del triunfo, o de lo contrario nublar su buen inicio de torneo.

A las 8 p. m. Alajuelense será local contra Uruguay de Coronado. Los manudos aún tienen fresca la buena sensación que dejó la goleada en Guápiles ante Santos, pero enfrente tendrán a un luchador conjunto charrúa.

El juego de la fecha. Para cerrar la acción de miércoles, Saprissa visita el Valle del General para enfrentar a Pérez Zeledón.

PUBLICIDAD

Este partido aún se encuentra programado para las 8 p. m. por la Unafut, a pesar de la solicitud generaleña de pasarlo para las 9 p. m.

Sin embargo, para poder realizar la variante debe de existir una aprobación de los morados, pero hasta ayer la carta aún no ha llegado al Comité de Competición.

El morbo no puede estar ausente del cotejo, ya que será la primera vez que el técnico generaleño Daniel Casas confronte a su anterior club y a muchos de los jugadores que él dirigió en Tibás.

De paso, PZ lleva paso firme (16 de 18 puntos) desde la llegada del timonel uruguayo, y en su casa se hacen aún más fuertes.

Así Saprissa tendrá que batallar no solo con las críticas por su bajo nivel mostrado, sino contra un equipo lleno de verdaderos guerreros en su patio.

La jornada la cierra el clásico del Caribe: Limón FC será local contra Santos de Guápiles.

El juego se presenta crucial para los limonenses, quienes se encuentran en el frío sótano de la tabla.

  • Comparta este artículo
Deportes

A la S le espera una visita complicada en la fecha 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota