Deportes

Empató ante Pérez Zeledón

Puerto salió airoso del sur

Actualizado el 09 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Los porteños vinieron de atrás para lograr un importante punto como visitantes

El panameño Brunet Hay volvió a anotar y se mete de lleno en el liderato del goleo

Deportes

Puerto salió airoso del sur

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El panameño Brunet Hay (derecha) celebra su gol con Ariel Rodríguez, anoche en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. | ALEJANDRO MÉNDEZ
ampliar
El panameño Brunet Hay (derecha) celebra su gol con Ariel Rodríguez, anoche en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. | ALEJANDRO MÉNDEZ

Pérez Zeledón. Puntarenas rescató un valioso punto en su visita al Valle del General, en un juego disputado anoche escaso de emociones entre porteños y Pérez Zeledón.

Su visita ante los generaleños se pronosticaba difícil, pero supieron amarrar las armas ofensivas locales para salir airosos del sur.

Dos semanas atrás, Pérez Zeledón había enviado un claro mensaje de que su localía iba a ser una gran fortaleza en el torneo de Invierno 2012, luego de golear 6-0 a Carmelita.

Empero, ayer no les quedó más remedio que conformarse con un 1-1 que se podría decir parejo, soso en acciones de peligro y beneficioso para los chuchequeros.

El juego. El terreno mojado producto de la lluvia afectó el transitar el balón, lo que produjo una ardua disputa del esférico principalmente en el medio campo.

Así, ninguno de los dos equipos podía tomar el control de juego, pero eran los locales quienes arriesgaban más en sus intentos de ir hacia el frente.

En ambos marcos las acciones eran escasas, hasta que ambos conjuntos decidieron meter el pie en el acelerador y buscar el gol.

Fue el panameño Brunet Hay quien rompió el hielo en el marcador y puso el 1-0 (tercero personal en el torneo) al 38’. Sin embargo, los chuchequeros reaccionaron pronto del golpe.

Tras una buena acción de Diego Brenes, se la sirvió a Daniel Quirós quien sacó un excelente remate desde unos 30 metros para poner el 1-1 al 41’ en el marco que defendió Adrián de Lemos.

Ya para la segunda mitad el trámite lento volvió al terreno de juego, con dos equipos que no podían amalgamar sus líneas.

Por más que lo intentó, Pérez Zeledón no pudo penetrar el cerco defensivo visitante, tal y como era su objetivo desde el inicio del complemento.

Los técnicos hicieron sus variantes, ambos en busca de mayor profundidad y peligro en ofensiva, pero ninguna de las variantes cambió el color del juego, y mucho menos sorprendió en el accionar.

Al final, todo se repartió con la paridad, que en la tabla de posiciones le beneficia más a los puntarenenses, quienes lograron afianzarse en la quinta casilla con seis puntos, dos más que los sureños.

  • Comparta este artículo
Deportes

Puerto salió airoso del sur

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota