Deportes

Machillo pide un día más para decidir

Actualizado el 07 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Machillo pide un día más para decidir

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José. (Redacción). El entrenador Óscar Ramírez pidió a la dirigencia de la Liga un día más para revisar el contrato y estampar su firma por otro año con la institución.

Así lo confirmó el dirigente Jorge Bermúdez, quien agregó que la conferencia de prensa del día de mañana en la que se debería presentar definitivamente al cuerpo técnico se moverá para el jueves, a las 10:30 a. m.

Según Bermúdez, ya hay un acuerdo con el estratega pero él pidió un día más para revisar los pormenores del contrato y consultarlo con su asesor legal.

El dirigente aclaró que no se ha presentado ningún contratiempo en las negociaciones con el Machillo .

En la tarde, el secretario y miembro de la Comisión Técnica, Carlos Chamberlain dijo que esta noche tendrían una reunión con el técnico en la casa de un colega de la dirigencia, en la cual se decidirá si el Machillo se queda o no en la Liga por un año más.

Chamberlain expresó que ve muy poco probable que Ramírez no se quede, porque incluso entrevistó a cuatro candidatos a tomar el puesto de asistente técnico que dejó vacante Gerardo Chavarría.

Desde que terminó la participación del Verano 2012 de los rojinegros, se especuló si Ramírez se quedaba o no.  Eso fue hace dos semanas

  • Comparta este artículo
Deportes

Machillo pide un día más para decidir

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota