Deportes

Semana clave en Tibás

Saprissa se medirá a la dura garra del Carmelita con Herediano en el horizonte

Actualizado el 10 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Saprissa se alista para enfrentar a Carmelita con un ojo puesto en Herediano

Esta semana podría decir mucho sobre la lucha por el liderato del Torneo de Invierno

Deportes

Saprissa se medirá a la dura garra del Carmelita con Herediano en el horizonte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El siempre incómodo Carmelita será el que haga de antesala para un duelo que el saprissismo hace rato espera: el postergado primer round del Invierno contra Herediano .

Si bien el equipo de Guilherme Farinha se roba casi toda la atención de los morados, ese porcentaje que falta estará con el Team , primero en su duelo de anoche contra Cartaginés y más tarde el próximo miércoles en el Estadio Nacional.

Porque guste o no, el del domingo será un partido marcado por cómo amanezca la tabla y porque Saprissa posiblemente deberá repetir más tarde ese mismo planteamiento ante los florenses.

Las ausencias obligadas de Michael Umaña y Yeltsin Tejeda serían llenadas por Kendall Waston atrás y David Guzmán más arriba, los dos cambios lógicos para el sistema de Rónald González.

Con el primero no hay mayores problemas porque ha ido y venido en la titular morada, pero el segundo sí se ha visto muy poco en lo que va de este campeonato.

“Posiblemente estarán David y Kendall, a no ser que suceda algo anormal. Ellos fueron los dos que aparecieron ante Puntarenas cuando la situación fue similar. David se entrena muy bien siempre, no sería nada de ensayo, va a tener la oportunidad y después cuando los demás vuelvan veremos qué decisión tomar”, afirmó el timonel.

También será de vital importancia el resultado, porque el desliz con un equipo que ya sorprendió a Alajuelense y Cartaginés no tendría nada de extraño, aunque sin duda sí mucho de inoportuno.

 David Guzmán (izq.) volvería a la titular en lugar de Yeltsin Tejeda. El contención se entrenó el martes junto al resto del equipo.   | DIANA MÉNDEZ
ampliar
David Guzmán (izq.) volvería a la titular en lugar de Yeltsin Tejeda. El contención se entrenó el martes junto al resto del equipo. | DIANA MÉNDEZ

Difícil. Antes de que el campeón nacional llegue a poner a prueba el torneo de Saprissa, Carmelita buscará cobrar su revancha en casa con ese libreto lleno de sorpresas y un equipo que no se rinde.

El Torneo de Copa y el duelo de la primera ronda dejaron claro en Tibás que ningún duelo ante los carmelos es cómodo, aún cuando el resultado arroje otra cosa.

“Siento que va a ser un partido parejo, en una buena cancha y que va a ser muy abierto, tienen un técnico que le gusta proponer y sabemos que no podemos confiarnos, ya tenemos experiencias en otros partidos donde por partes nos complicaron”, dijo Diego Madrigal.

PUBLICIDAD

“Esperamos un partido difícil ante un equipo que ha venido haciendo las cosas bien y que gusta jugar del fútbol. Hemos tenido varios enfrentamientos y sabemos que tiene jugadores rápidos por fuera y que hay que estar muy atentos en esos duelos personales”, aseguró a su vez Michael Barquero.

El choque ante los carmelos se jugaré el domingo a las 11 a. m. en el Alejandro Morera Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa se medirá a la dura garra del Carmelita con Herediano en el horizonte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota