Deportes

La duda del Herediano está en la portería

Actualizado el 01 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La duda del Herediano está en la portería

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Club Sport Herediano visitará esta tarde a la Liga Deportiva Alajuelense, con muy pocas dudas sobre el pizarrón.

Dueño de una planilla envidiable, con casi 30 jugadores que serían titulares en la mayoría de los equipos de Primera División, el Team tiene opciones de sobra para plantear el partido de hoy ante los manudos.

Sin expulsiones, sancionados ni muchas bajas qué lamentar, el técnico Marvin Solano no tendrá que partirse la cabeza decidiendo el once titular que saltará a la cancha del Morera Soto.

La única duda, quizá, esté bajo los tres tubos. Leonel Moreira y Daniel Cambronero, los dos porteros florenses, no las han tenido todas consigo en los últimos juegos del Torneo de Invierno y la Liga de Campeones de Concacaf.

Hace dos semanas, Moreira cometió un grave descuido que no solo le costó un gol del Puntarenas FC, sino también la titularidad para el siguiente juego.

Cambronero tomó el testigo para defender el arco ante el Cruz Azul de México y el Santos de Guápiles, y en cada juego realizó al menos una mala salida que terminaron en la red.

Aunque el estratega rojiamarillo dejó claro que tiene total confianza en sus dos guardametas, los yerros de ambos ponen un signo de interrogación bajo los tubos para el encuentro de hoy.

“No creo que haya crisis (en la portería), son cosas normales en el fútbol, que le pueden pasar a cualquier jugador. Para mí los dos están en condiciones de jugar, tienen todo el respaldo mío, como entrenador, y de los compañeros de equipo”, destacó Solano tras el partido ante Cruz Azul.

Por ahora, la balanza parece inclinarse a favor de Cambronero, quien ha sido titular en los últimos tres juegos del Team , incluido el amistoso de media semana en Estados Unidos, al que Moreira no fue convocado.

En todo caso, el cuerpo técnico florense parece más preocupado ahora en alcanzar victorias que les permitan acercarse aún más al liderato del torneo.

“Cuando hablo de defensa es todo el equipo, son tareas que tenemos que corregir, pero siempre nos enfocamos más en hacer goles que nos permitan conseguir la victoria; al final ¿cuál es el objetivo del fútbol? Ganar”, resaltó Solano tras el juego ante Santos.

  • Comparta este artículo
Deportes

La duda del Herediano está en la portería

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota