Deportes

Gran triunfo de As Puma

AS Puma no deja pasar la ocasión

Actualizado el 29 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

AS Puma no deja pasar la ocasión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón. Una desafortunada acción vivida al 29' en la zaga del equipo local, que el conjunto visitante aprovechó como debía ser, le permitió ayer al AS Puma emprender el largo viaje de regreso a casa con un heroico triunfo de 1-0.

La gran ocasión, para este gran golpe, surgió producto de un fatal momento que protagonizaron el lateral derecho Jossimar Clark y el arquero Jairo Monge que, quizá por un exceso de confianza, falta de comunicación entre ellos o, porqué no hasta por cierta dosis de inmadurez futbolística, no supieron cómo rechazar el balón y este le quedó en bandeja de plata a Esteban Sirias para que concretara con gran colmillo.

Al final del juego, el carrilero confesó que, desde que le pegó con el borde interno supo que sería gol.

Antes de que esto sucediera, Limón no solo era dueño de las acciones, sino que había estado a punto de abrir el marcador con las incursiones de Ismael Gómez que había logrado sacar varias faltas frente al área y algunos tiros de esquina.

Eric Scott intenta obstaculizar el remate de Allan Miranda, mientras que el panameño David Daniels observa la jugada.  |  RODOLFO MARTÍN
ampliar
Eric Scott intenta obstaculizar el remate de Allan Miranda, mientras que el panameño David Daniels observa la jugada. | RODOLFO MARTÍN

El cuadro anfitrión, aunque de manera atropellada, estaba sobre el área rival, al tiempo que AS Puma pasaba momentos de congoja.

Sin embargo, el gol de Sirias no solo lo puso arriba en el marcador sino que funcionó como calmante y a partir de ese momento AS Puma encontró la fórmula para controlar al cuadro casa.

Limón sigue ayuno de un delantero que haga goles, al tiempo que persiste en debilidades y descontroles defensivos.

  • Comparta este artículo
Deportes

AS Puma no deja pasar la ocasión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota