Deportes

La definición volvió a ser tema en el camerino de Saprissa

Actualizado el 21 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La definición volvió a ser tema en el camerino de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los manudos ganaron su tercer Súper Clásico (Andrés Fuentes)

Amén de identificar carencias y pulir detalles, el duelo de este domingo ante Alajuelense le dejó a Saprissa reavivar las dudas en torno a la definición, un pendiente que se fue disipando en la temporada pasada pero que volvió a ser tema de discusión ayer.

Los morados aquejaron en esa carencia mucha de la explicación del resultado, pues la mayoría, Rónald González incluido, aseguró que en el segundo tiempo fueron muy superiores a su rival.

“Tuvimos opciones de gol que no pudimos concretar y en esto el que llega y anota es el que gana, y hoy quien lo hizo fue la Liga.

“Fue un buen partido, lastimosamente no pudimos ganar que siempre es el objetivo principal, pero más allá del resultado esto nos sirve para ir preparándonos para lo que viene”, concluyó el defensor Kendall Waston, ayer pareja de Gabriel Badilla por el centro de la zaga tibaseña.

Lo mismo dijo Hansell Arauz, también titular pero arriba y uno de los que perdonó de cara a la portería rojinegra.

“Tenemos que aprender a aprovechar muchas opciones porque aquí una vez más quedó claro que a nosotros nadie nos perdona ninguna, eso es algo en lo que hay que insistir”, aseguró.

El defensor erizo José Salvatierra intentó detener, como pudo, los avances del delantero morado Daniel Colindres en la tercera edición del Súper Clásico disputado en el Estadio Nacional de la Sabana.  | DIANA MÉNDEZ
ampliar
El defensor erizo José Salvatierra intentó detener, como pudo, los avances del delantero morado Daniel Colindres en la tercera edición del Súper Clásico disputado en el Estadio Nacional de la Sabana. | DIANA MÉNDEZ

Ensayo. El primer clásico –no oficial– de la temporada dejó ver poco, quizá demasiado poco.

Alajuelense llevó el peso de la propuesta por más tramos que Saprissa, pero eso apenas le alcanzó para llevarse el premio del triunfo, porque como análisis luego de ayer no hay mayor cosa que alabarle a ninguno de los dos.

El propio Waston reconoció que esa falta de vistosidad se debió en buena parte al análisis de un semestre que apenas está empezando y dos libretos y banquillos que se conocen tanto como para no querer arriesgar más de la cuenta.

“Tal vez pasa que ninguno de los dos queremos regalar nada, que nos conocemos. Los clásicos ya no son tan abiertos, nadie regala espacios por dentro, si usted ve hoy los dos esperamos atrás, por eso tal vez cuesta ver algo más en estos partidos”, añadió el defensor.

Saprissa jugará este miércoles a las 8 p. m. ante Santos en el Colleya Fonseca por el Torneo de Copa.

  • Comparta este artículo
Deportes

La definición volvió a ser tema en el camerino de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota