Deportes

Fútbol femenino

Se definen los clasificados a las semifinales del fútbol femenino

Actualizado el 08 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Se definen los clasificados a las semifinales del fútbol femenino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuando falta solo una jornada para finalizar la etapa de clasificación, el fútbol femenino de la Primera División conoció ayer a tres clasificados más a semifinales.

Saprissa, UCEM de Alajuela y Herediano sellaron el boleto a la siguiente etapa, uniéndose al líder Moravia, que semanas atrás ya se había ganado un campo.

El clásico Saprissa y UCEM, en la sede tibaseña, se inclinó para las locales, por 3-2, para alcanzar los 32 puntos y ubicarse en el segundo lugar en la tabla general.

Los goles morados fueron de las seleccionadas Katherine Alvarado (convirtió dos) y Carolina Venegas (uno), artillera del torneo con 18.

Saprissa saltó al segundo lugar, al vencer 3-2 a UCEM.  Aquí, Gloriana Villalobos sirve el balón, vigilada por  Daniela Campos.  | FABIÁN HERNÁNDEZ PARA LN
ampliar
Saprissa saltó al segundo lugar, al vencer 3-2 a UCEM. Aquí, Gloriana Villalobos sirve el balón, vigilada por Daniela Campos. | FABIÁN HERNÁNDEZ PARA LN

Pese a este revés, las rojinegras también fijaron su avance a las semifinales, pues se quedaron en 30 unidades, que ya son inalcanzables para su escolta, Arenal Coronado.

Las coronadeñas cayeron antenoche en casa, en el Labrador, ante las florenses. La pizarra fue de 0-2, lo que hizo que se quedaran fuera por primera vez en mucho tiempo.

Por su lado, el vigente campeón, Moravia, alargó su liderato con 43 puntos, tras su victoria 3-2 frente a Garabito, en el estadio Lito Pérez.

Ayer, en juego de trámite, Dimas Escazú doblegó a Liberia, por 2-0.

Los clasificados no conocen todavía sus series, pues no están aclarados los puestos del segundo al cuarto lugar, que se concretarán el próximo fin de semana.

No obstante, sí se saben las fechas: el 21 y el 28 de setiembre.

  • Comparta este artículo
Deportes

Se definen los clasificados a las semifinales del fútbol femenino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota