Deportes

Marca a presión

‘Cuando se da un partido así de intenso uno tiene que salir satisfecho’

Actualizado el 09 de septiembre de 2017 a las 11:34 pm

Hernán Medford

Deportes

‘Cuando se da un partido así de intenso uno tiene que salir satisfecho’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Medford quería el triunfo, pero define el empate como un resultado justo, que además le permite seguir invicto y en lo más alto de la tabla.

“Fue un partido de bastante ritmo, bien jugado por los dos. El marcador fue justo.

¿Ante un juego tan intenso, el técnico no sale a disgusto con nada?

Salgo muy contento. Saprissa propuso, Herediano también. En el primer tiempo más bien el equipo metió más ritmo de la cuenta ante un rival de mucho respeto. En el segundo tiempo tuvimos muy buen manejo de balón.

Seguir en primer lugar, le permite salir satisfecho.

Sí, mientras sigamos en primer lugar y sumando... Somos conscientes de que tenemos que mejorar. Somos autocríticos. Uno analiza los errores que tuvo como cuerpo técnico, pero la verdad que salgo contento. El aficionado que no se fue contento por el juego... no sé. Obviamente, cada quien quería ganar y queda esa espinita, pero en el fútbol, cuando se juega así uno tiene que salir tranquilo.

¿La planilla del Herediano le da tranquilidad? Que mira al banquillo y hay jugadores como Julio Cruz y Luis Ángel Landin, que ingresaron bien.

Todos los cambios lo hicieron bien. Hay que incluir a Ramírez. Uno sale satisfecho con todos.

Se habló mucho de Landin. La afición estaba molesta, porque falló el penal (en la última jornada), pero los compañeros lo motivaron desde el inicio y consigue el gol...

No fue una semana fácil para él, que es un ganador, pero nosotros como cuerpo técnico ni del tema hablamos. Más bien felicito a la afición, que aplaudió cuando él entró. Nuestros delanteros no han llegado al promedio que deben tener, ellos lo saben; pero cuando uno los ve corriendo así, eso compensa. Lo bueno es que tengo jugadores que se enojan con ellos mismos. Saben que tienen que mejorar.

La gente se metió mucho con Elías Aguilar.

Te lo voy a decir en pocas palabras: a la afición una la conoce, es de momentos. Son tres o cuatro. Esos tres que critican a Elías en un partido después vienen y le aplauden en el siguiente. Entonces ese tema ya uno lo entiende; no pasa nada.

Segundo empate consecutivo. Usted sale contento

Lo que pasa es que siempre les he dicho: el fútbol hay que analizarlo profundamente: ¿cómo jugaron? ¿manejaron los tiempos? ¿las combinaciones? No es solo de resultados. Invito a que profundicen. A la gente hay que explicarle.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Cuando se da un partido así de intenso uno tiene que salir satisfecho’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota