Deportes

La crisis en Belén F. C. se nutre de impotencia, dolor y mucha mala suerte

Actualizado el 16 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La crisis en Belén F. C. se nutre de impotencia, dolor y mucha mala suerte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Belén. El equipo de Belén nutrió una fecha más la crisis que atraviesa; esta vez, el mal momento se alimenta de impotencia, dolor y mucha mala suerte.

Tras de cuernos palos para los belemitas: buscaban ayer su primera victoria del torneo y lo único que encontraron fue más dudas de las que existían.

“Tener un discurso claro de lo que nos está pasando ahorita es muy difícil; simplemente, las cosas no se nos dan”, lamentó el volante belemita Carlos Acosta.

Bastaba con ver a todos los jugadores de Belén salir del terreno artificial, todos con la mirada clavada al suelo y con voz tímida acongojados por el mal momento.

Ayer fue uno de esos típicos partidos donde a un equipo (Limón) todo le salía bien, mientras que al otro (Belén) nada le salía.

Dos goles anulados, una tarjeta roja y numerosas ocasiones de gol donde la pelota no quiso entrar, hablan un poco de la mala suerte que acompañó a Belén.

“Salimos muy dolidos porque creo que merecíamos mejor suerte que la que tuvimos”, expresó el defensor José Carlos Chan.

Después de ocho jornadas y llevar tan solo tres unidades tiene a los jugadores belemitas llenos de impotencia y sin respuestas del por qué están así.

“Esto es muy doloroso, la verdad no encuentro las palabras para poder expresar lo que estamos sintiendo todos como grupo”, expresó el experimentado Roy Myrie.

Marco Chavez (centro) se lamenta mientras sale de la cancha del Polideportivo de Belén tras ser expulsado en el partido de ayer.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Marco Chavez (centro) se lamenta mientras sale de la cancha del Polideportivo de Belén tras ser expulsado en el partido de ayer. | CARLOS BORBÓN

Esta crisis se incrementa con el pasar de los partidos y aunque el torneo es joven, pueden meterse en problemas si no reaccionan ya.

“Aquí lo importante es no echarse a morir, aún quedan muchos partidos donde hay que aprovechar todos los juegos que nos quedan de local”, agregó el zaguero Chan.

Posibles soluciones. De los tres empates que han conseguido los heredianos, dos han sido fuera de su casa, por lo que para el técnico Vinicio Alvarado, cambiar de sede es una posible y pronta solución.

“Esta es una cancha que para nada nos sirve (Polideportivo de la localidad), hemos sumado más unidades de visita”, argumentó el también presidente del club.

Al parecer la localidad que estaría analizando el conjunto belemita sería el Eladio Rosabal Cordero, casa del Herediano y recinto que ya han utilizado veces anteriores.

PUBLICIDAD

“Es una cancha que nos sienta bien por sus dimensiones, queremos ver qué tal responde el equipo ahí con esta situación”, sumó.

Aunque deja dudas la idea en la parte económica, parece que en Belén están dispuestos a arriesgar con tal de mejorar en lo deportivo.

“La verdad sí nos ha sentado bien ahí en el Rosabal Cordero y aquí tenemos un déficit de partidos por lo que pienso que si la sede nos está afectando es buena idea cambiar”, finalizó Acosta.

  • Comparta este artículo
Deportes

La crisis en Belén F. C. se nutre de impotencia, dolor y mucha mala suerte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota