Deportes

Bryan Ruiz se lució en el triunfo del Fulham 3-1 sobre Alajuelense

Actualizado el 17 de julio de 2013 a las 10:21 pm

El tico obtuvo una anotación y una asistencia para liquidar a su exequipo con un 3-1

Deportes

Bryan Ruiz se lució en el triunfo del Fulham 3-1 sobre Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bryan Ruiz marcó un gol en el triunfo del Fulham sobre Alajuelense.  | CARLOS BORBÓN.
ampliar
Bryan Ruiz marcó un gol en el triunfo del Fulham sobre Alajuelense. | CARLOS BORBÓN.

San José (Redacción). Bryan Ruiz se inspiró ante su exequipo, el Alajuelense, y fue el hombre más destacado de un Fulham que se agitó poco para ganar 3-1.

Un duelo que inició trabado y donde el club inglés tardó en asentarse, se definió en la última media hora gracias a la efectividad de los visitantes internacionales.

En la primera hora de juego no cayó ninguna anotación, gracias al buen orden de los manudos en la primera mitad.

La figura en los primeros 45 minutos fue el arquero manudo Alfonso Quesada, que hizo tres paradas espectaculares. La mejor fue en los últimos instantes, cuando el arquero voló para detener un gran tiro del tico Ruiz.

Ya en la segunda mitad, el Fulham apretó el acelerador y al 60' se adelantaron en el marcador gracias a un tiro de esquina.

Bryan Ruiz cobró el córner con un gran efecto para que llegará perfecto a la cabeza de Steve Sidwell que superó en las alturas a su marca y cabeceó para el 1-0.

La Liga respondió de muy buena manera, apenas diez minutos después, cuando Kenneth García lanzó un pase largo, y Allen Guevara aprovechó su velocidad para llegarle a la pelota.

El ágil rojinegro evadió a su marca con un quiebre y definió justo pegado al poste derecho del arquero. Era el empate a uno.

Ahí mostró el Fulham su superioridad, en un veloz ataque la defensa manuda derribó a Alexander Kacaniklic en el área al minuto 79. El reconocido delantero Dimitar Berbatov cambió el penal por el 2-1.

Y ya al 82', Bryan Ruiz se encargó de la última estocada a los rojinegros, robó la pelota en una salida de los manudos y se escapó por el borde derecho del área, para luego rematar cruzado y aumentar la ventaja a dos goles.

El único encuentro restante del Fulham será contra el Saprissa, el sábado en el Estadio Nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz se lució en el triunfo del Fulham 3-1 sobre Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota