Deportes

La cosecha ante los grandes no deja satisfechos a los puntarenenses

Actualizado el 09 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La cosecha ante los grandes no deja satisfechos a los puntarenenses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puntarenas. Obtener cinco puntos de 12 ante los equipos grandes deja contentos a los integrantes del Puntarenas F. C., aunque entienden que eso no bastará para visar un pase a semifinales.

Los porteños solo lograron vencer a Alajuelense, empataron frente a Cartaginés y Saprissa y cayeron ante Herediano.

Tres de esos encuentros fueron en condición de local.

“Dimos buenos partidos y pienso que salimos con un balance positivo. Veremos lo malo para corregirlo y seguir creciendo”, expresó el ayer contención Darío Delgado.

Mientras tanto, el estratega Rónald Chaves manifestó que para pensar en clasificar tendrán que pasar por encima de otros clubes que tienen la misma pretensión.

“No nos podemos sentir clasificados. Santos, Carmelita y Pérez Zeledón también quieren hacerlo. Debemos tener respeto con ellos y saber que los juegos van a ser bastante físicos”, sostuvo.

Daniel Quirós inquietó la zaga morada, mas no concretó.  |  CARLOS BORBÓN
ampliar
Daniel Quirós inquietó la zaga morada, mas no concretó. | CARLOS BORBÓN

Justicia. Específicamente del encuentro ante los morados, los chuchequeros declararon que el marcador final refleja lo que se dio en el terreno, aunque sienten que pudieron quedarse con el triunfo.

“Saprissa vino a hacer un buen juego. Estábamos en casa y teníamos que sacar los tres puntos, pero el empate es valioso”, mencionó Yashin Bosques, quien desempeñó una gran labor.

“La confianza que me da el técnico me permite seguir mejorando. Esto es de todos los días para llegar a ser un gran jugador”, añadió.

Darío Delgado, por su parte, dijo que las condiciones climáticas en las que se desarrolló el compromiso hicieron mella en los dos conjuntos, pues cada uno tuvo un lapso de dominio y luego decayó.

“Fue un partido duro en todo aspecto: clima y rival. Ellos están acostumbrados a salir fuertes en los primeros minutos y logramos aguantar. En el complemento estaban cansados y solo nos faltó el gol”, concluyó el exsaprissista.

Los porteños son sextos del Invierno con nueve unidades.

  • Comparta este artículo
Deportes

La cosecha ante los grandes no deja satisfechos a los puntarenenses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota