Deportes

Marca a presión

‘No confiamos en la ventaja deportiva’

Actualizado el 03 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Daniel Casas

El estratega morado aseguró que jugarán a ganar en el choque de vuelta en Tibás

Deportes

‘No confiamos en la ventaja deportiva’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | CARLOS BORBÓN
ampliar
| CARLOS BORBÓN

¿Qué valoración hace del juego y cuánto le sirve el empate?

El partido fue como lo previmos. Un encuentro durísimo en el que sabíamos las dificultades que podíamos tener. Manejamos muy bien el primer tiempo con la opción de ganar por más goles. También entendíamos que el segundo tiempo se nos podía complicar un poco porque ellos iban a jugar mucho más directo. Con el resultado..., pues la serie está ahí. Tengo claro que son dos tiempos de 90 minutos y, con equipos como estos dos, siempre está abierto.

¿Esperan recibir a un Herediano presionado por el tema de la ventaja deportiva?

El tema de la ventaja deportiva nosotros no lo tomamos en cuenta nunca. No es considerable tomarla en cuenta. Hemos salido a jugar, a ganar el partido de cualquier forma. No confiamos en una ventaja deportiva y si vamos a los dos últimos torneos, el que cerró con esa ventaja no avanzó.

¿Cómo observó la jugada del gol de César Elizondo?

No sé, no podría tomar un criterio si no lo veo. En apariencia fue bueno, pero no podría yo decir eso si realmente no estoy seguro y no soy de hablar por hablar.

¿Cómo planea manejar el tema de la lateral izquierda con Barquero lesionado y ahora Juan Manuel Morales sancionado?

Bueno, yo tengo la fe de que Michael llegue. Son ocho días que nos faltan y tengo toda la fe de que él se recupere. Entendemos que la lesión se agravó por haber jugado contra Santos, pero él va a poner de su parte y creemos que puede llegar y, si no, pues veremos. Ahí jugó Deyver o juega Robinson.

¿Considera positivo el resultado que sacó hoy (anoche)?

Nosotros sabemos que Heredia tiene un juego muy definido. Es un equipo que juega vertical o por los lados; que tiene una muy buena pelota quieta igual que nosotros y lo que intentamos fue ganar, darle tiempo al partido. Siempre digo que en estas series cuanto más tiempo le des al partido, mejor. Y bueno, lo hicimos creo que bastante bien. Después de la expulsión, no pretendíamos más que sostener un poco el resultado e intentar llegar con alguna sorpresa.

PUBLICIDAD

¿Qué fue lo que más le gustó de su equipo ante Herediano?

Fuimos muy ordenados en el primer tiempo, principalmente. Después, en el gol de ellos tuvimos un pequeño error de marca. Lo que más me gustó fue la actitud cuando se quedó con 10 de intentar mantener el resultado a como dé lugar.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘No confiamos en la ventaja deportiva’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota