Deportes

La conciliación con Mauricio Montero

Actualizado el 29 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La conciliación con Mauricio Montero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Chunche pidió que la afición siga apoyando al equipo.  |  RAFAEL MURILLO
ampliar
El Chunche pidió que la afición siga apoyando al equipo. | RAFAEL MURILLO

“Lo que me queda es agradecerles y, de corazón, me gustaría que lleguen al estadio a apoyar a los jugadores, a Óscar, ellos no tienen nada que ver en esto” comentó el Chunche.

Mauricio Montero dijo que se equivocó y la Junta Directiva le pidió disculpas por llamarlo mentiroso. En la Liga intentaron dejar la bronca de esta semana como si no hubiera pasado nada.

El Chunche seguirá en la institución. De hecho, nunca estuvo despedido del club. Ni parece haber pasado por la cabeza de nadie esa posibilidad. Mantiene sus beneficios y salario intactos.

Eso sí, la sanción lo rebaja de ser el asistente técnico del primer equipo a encargarse del cuadro Sub-15 del alto rendimiento. Deja al D. T. Óscar Ramírez solo con el cuadro estelar y sus problemas.

Entre tanto, los dirigentes aclaran que “no dimos el calificativo de mentiroso para Mauricio, sino que indicamos que sus declaraciones no correspondían a los hechos”. Algo así como decir que no mintió, pero tampoco dijo la verdad...

La conferencia de prensa tuvo lugar en Zapote. Acudieron Aquiles Mata, abogado y vicepresidente; Carlos Chamberlain, director de la Comisión Técnica; y Luis Roberto Sibaja, gerente deportivo.

Por su parte, Montero se mostró humilde. Dijo que él no resentía tanto ser llamado mentiroso como lo hicieron su señora y su madre.

Además, hizo un llamado a calmar la aguas en la enfadad afición que le mostró su aprecio.

“Lo que me queda es agradecerles y, de corazón, me gustaría que lleguen al estadio a apoyar a los jugadores, a Óscar, ellos no tienen nada que ver en esto” comentó.

  • Comparta este artículo
Deportes

La conciliación con Mauricio Montero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota