Deportes

Cita judicial para morados

Actualizado el 27 de abril de 1995 a las 06:17 pm

Deportes

Cita judicial para morados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La alcaldesa segunda de Faltas y Contravenciones de Cartago, Eugenia Vives Luque, giró una citación judicial para el entrenador morado, Carlos Linaris, su preparador físico, Daniel Ipata, y el portero Erick Lonnis.

Los futbolistas están obligados en el transcurso de la semana próxima, a rendir sus declaraciones debido a los acontecimientos ocurridos en el partido del 22 de marzo entre Cartaginés y Saprissa.

Los tres fueron acusados por Gustavo Arrieta Centeno, y el Ministerio Público le dio acogida a la denuncia, la cual calificó de contravención. Si los deportistas fuesen declarados culpables, pueden afrontar una pena de 150 días de cárcel o de multa.

En fuentes judiciales se dijo que Arrieta amplió su declaración, en la que cuestionaba la situación laboral de Ipata en el país; además, adjuntó un recorte periodístico en contra de Lonnis.

Vives encomendó a la delegación de la Guardia Rural de Tibás la entrega de la citación de Ipata, Linaris y Lonnis, y sugirió que se haga en el estadio Ricardo Saprissa.

El presidente de la institución blanquiazul, Rafael Palma, volvió a reiterar que la Junta Directiva no comparte tales acusaciones y negó que tenga ingerencia alguna en ellas.

Igualmente, añadió, que el Cartaginés reconoce y acepta las vías deportivas como única instancia para resolver ese tipo de conflictos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cita judicial para morados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota