Deportes

Manudos dicen que no es permitido otro semestre sin campeonato

El cetro del Torneo de Verano es una urgencia para Alajuelense

Actualizado el 06 de enero de 2015 a las 12:00 am

Jugadores aseguran que tienen sed de victoria después de un año sin títulos

Erizos apuntan a iniciar al tope para marcar diferencia desde el arranque

Deportes

El cetro del Torneo de Verano es una urgencia para Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde que arrancó la pretemporada de Alajuelense hay una urgencia que se fijó en la cabeza de cada jugador y que está instalada en lo profundo del camerino.

Los manudos se fijaron como una necesidad ser campeones en el Verano , ya que vienen de un año sin alzar un título, una sensación muy diferente a la que estaban acostumbrados.

Pese a estar apenas en la primera semana de la pretemporada, los futbolistas no esconden su meta de lavarse la cara y sin ningún temor hablan del deseo que los embarga por coronarse nuevamente como los mejores.

“Para nadie es un secreto que estamos ansiosos y queremos empezar con el pie derecho. Tenemos un año de no ser campeones y para una institución como Alajuelense se hace necesidad el título”, indicó el defensor Kenner Gutiérrez.

Alajuelense empezó los trabajos de pretemporada el viernes, de cara a su participación en el Torneo de Verano 2015  que arrancará el próximo 18 de enero. | ARCHIVO
ampliar
Alajuelense empezó los trabajos de pretemporada el viernes, de cara a su participación en el Torneo de Verano 2015 que arrancará el próximo 18 de enero. | ARCHIVO

En el conjunto rojinegro dicen haber aprendido la lección del certamen anterior, cuando finalizaron primeros y lograron imponer un récord de puntos, al sumar 53 unidades, pero quedaron eliminados en semifinales.

“La Liga tenía mucho tiempo de no pasar un año sin ganar un torneo y hay que aprender de eso. Algunas veces es bueno llevarse un golpe duro para volver a nuestras bases. Ahora vamos con más hambre, con más ganas de triunfar y tocar la gloria”, manifestó el atacante Johan Venegas.

Alajuelense vive una pretemporada diferente, ya que gozó de vacaciones y tendrá el tiempo suficiente para prepararse, algo muy distinto a los últimos cuatro años, cuando llegó a la final y se vio limitado en su espacio para prepararse, por lo que ahora apuntan a iniciar a tope.

“ Tenemos que estar muy bien en lo físico y lo mental porque sabemos que viene la guerra y el grupo está consciente de esa necesidad de alcanzar un campeonato. Aquí lo que se exigen son títulos”, agregó Gutiérrez.

Los erizos buscan ser más competitivos, por lo que a la contratación de Yvanilton de Almeida podrían sumarse dos extranjeros que están siendo analizados por el técnico Óscar Ramírez, según indicó la dirigencia.

  • Comparta este artículo
Deportes

El cetro del Torneo de Verano es una urgencia para Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota