Deportes

El capitán de los morados se va a la Serie C de Brasil

Actualizado el 21 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

El capitán de los morados se va a la Serie C de Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexander Robinson le agradeció a todo el personal  y la afición del Sapri-ssa, institución en la que estuvo desde que tenía siete años.  | RAFAEL MURILLO.
ampliar
Alexander Robinson le agradeció a todo el personal y la afición del Sapri-ssa, institución en la que estuvo desde que tenía siete años. | RAFAEL MURILLO.

Saprissa perdió a otro defensa central para el torneo de Verano 2014, tras el anuncio de la salida de Alexander Robinson al Juventude, equipo del sur de Brasil.

Este club está en la Serie C, pero Robinson dice que él va para disputar el Brasileirao, un torneo en formato de copa que enfrenta los equipos por su zona geográfica sin importar la división en la que se encuentren.

Después de disputar esa competencia, el ahora excapitán tibaseño espera dar un salto a un conjunto de la primera división, y expresa que podría ser el Gremio.

El tico espera que esta experiencia le sirva para estar en la selección nacional o que algún equipo europeo se fije en él.

La salida de Robinson deja otro hueco en la defensa saprissista, tras el retiro de Douglas Sequeira, además de que aparta otra figura relevante que ya llevaba muchos años en el club.

Pese a esto, el presidente Juan Carlos Rojas negó que se piense contratar a otro jugador para ese puesto, pues ya se contrató al panameño Adolfo Machado y se cuenta con cuatro jugadores para esa posición, tras la recuperación de Gabriel Badilla.

Y mientras el capitán del Saprissa se va, otro jugador de peso regresa. Ayer, se presentó oficialmente al jugador Heiner Mora.

El lateral derecho firmó con los morados hasta el 2017, y utilizará la camiseta 30 que dejó Douglas Sequeira tras su retiro.

El jugador aceptó que su anterior equipo, Belén, aceptó otras ofertas por él, pero que su amor por el club de Tibás fue el que terminó de inclinar la balanza a la hora de decidir su futuro.

“Sí hubo ofertas de otros equipos, pero Saprissa siempre va a ser mi prioridad, vengo a darlo todo por esta camiseta y ayudar al equipo a completar sus objetivos”, admitió Heiner Mora.

Su objetivo es ayudar al equipo a alcanzar al fin un campeonato y, además, admitió que buscará trabajar para que lo llamen a la Sele.

  • Comparta este artículo
Deportes

El capitán de los morados se va a la Serie C de Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota