Deportes

¡Aquellos que nunca caminarán solos!

Actualizado el 05 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

¡Aquellos que nunca caminarán solos!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hay que resaltar las buenas actitudes; aquellas lecciones que tantas veces imparte el fútbol y que no siempre identificamos.

La serena alegría de Ronald González, timonel saprissista; la hidalguía de un Guilherme Farinha a quien le sienta bien su actitud paternal y su rol de forjador en este renovado Carmelita.

Sobre la gramilla del Estadio Nacional, cada quien por su lado, ambos estrategas apuntaron ante cámaras y micrófonos las virtudes propias y, sobre todo, se ocuparon de destacar el mérito ajeno. Más allá del detalle de cortesía, en ambos primó la sinceridad. Eso hay que reconocerlo.

Nunca caminarás solo . Quizás ni los mismos ultras que exhibían esa leyenda en un cartel blanco con letras moradas en el tendido del sur, reparaban ayer en el hondo significado de la expresión.

La afición morada celebró el título con buena conducta.  | MEYLIN AGUILERA
ampliar
La afición morada celebró el título con buena conducta. | MEYLIN AGUILERA

Nosotros sí. Porque nunca caminará solo quien pone su mejor esfuerzo; como hizo cada uno de los jugadores que sudó su camiseta, morada o verdolaga, da igual.

Tampoco caminará solo aquel que sabe esperar, como Cristhian Lagos, un goleador postergado que, humildemente, clama por una oportunidad. Así lo manifestó.

Tampoco caminarán solos valores de nuestro fútbol, como Luis Diego Arnáez. El flaco legendario recogió con respeto el reconocimiento que la organización del Torneo de Copa le otorgó a su equipo, Jaco Rays, de muy buena labor.

No caminarás solo. El cierre con globos verdes, azules y lluvia de papel picado, estuvo lleno de buenas actitudes. Así lo reconocemos.

  • Comparta este artículo
Deportes

¡Aquellos que nunca caminarán solos!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota