Deportes

Saprissa jugará el martes en México

Christian Bolaños, de Saprissa: ‘Si buscamos el empate, quedamos eliminados’

Actualizado el 19 de octubre de 2015 a las 12:00 am

La S se medirá al Santos Laguna sin dos piezas claves: Guzmán y Vega

Deportes

Christian Bolaños, de Saprissa: ‘Si buscamos el empate, quedamos eliminados’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa viajó el domingo a México con una misión clara dentro del camerino: buscar los tres puntos ante Santos Laguna y no pensar en el empate, marcador que también los clasifica a la segunda ronda de la Concacaf.

Los morados afirman que si llegan a la Comarca Lagunera a cuidar un punto, quedarán eliminados del torneo del área.

“Es un partido bien difícil, si no me equivoco Santos está en los últimos lugares en México y cuando se está así, se llega con menos presión y uno tiende a llegar más relajado. Igualmente ellos se están jugando solo la Concacaf, hay que tomar todas las previsiones, escuché que el clima está muy húmedo, tenemos que tomar en cuenta todos los detalles”, comentó el volante Christian Bolaños.

El mediocampista aseveró que el grupo está mentalizado en traerse el triunfo de allá.

Lea: El punto ante Herediano le salió muy caro a Saprissa

“Tenemos que ir a ganar, si pensamos en el empate vamos a quedar eliminados. A Heredia fuimos a ganar y al final rescatamos un punto de visita”, dijo.

Por su parte, el defensor Andrés Imperiale, quien no podrá jugar el martes por sanción, agregó que “si buscamos el punto vamos a quedar fuera, el grupo tiene que ser muy fuerte”.

“Queremos alcanzar el gol lo más pronto posible, si pensamos en que vamos a empatar nos va a ir mal. Creo que ante Herediano planteamos una idea similar a la que intentaremos hacer allá”, puntualizó el delantero Daniel Colindres.

Lea: Douglas Sequeira: 'Hay que representar bien al país en México, Saprissa es grande y tiene que demostrarlo'

Malas noticias. El cuadro tibaseño partió rumbo a suelo azteca con malas noticias en su equipaje, pues los futbolistas Deyver Vega y David Guzmán se quedaron en el país, debido a que ambos presentan lesiones.

De acuerdo con el parte médico del Monstruo, los jugadores sufren un esguince de ligamento colateral interno en su rodilla izquierda, traumas que experimentaron el sábado en la noche en el juego ante Herediano.

“Los futbolistas deberán permanecer en el país para la debida realización de estudios especializados de resonancia magnética y en las próximas horas se determinará con exactitud el tiempo de recuperación”, comentó el doctor Esteban Campos en una nota oficial del club saprissista.

La buena noticia para los tibaseños es que el defensor Adolfo Machado no tuvo problemas para integrar la delegación pese a que ante Herediano perdió una uña por un encontronazo con un rival y requirió ser anestesiado en pleno juego para poder seguir.

Los morados están obligados a no perder para garantizarse el pase a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Christian Bolaños, de Saprissa: ‘Si buscamos el empate, quedamos eliminados’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota