Deportes

El boleto de Santos se llama Orión

Actualizado el 19 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

El boleto de Santos se llama Orión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Pese a la abultada derrota y el bajonazo de rendimiento, el Santos es consciente de que podrá amarrar el boleto el lunes en casa ante Orión, equipo ya descendido matemáticamente.

Los caribeños suman 34 unidades, uno más que el rival de ayer, el Cartaginés. De lograr una victoria ante los orionistas, Santos llegaría a 37 puntos, que sería inalcanzable para sus perseguidores.

Eso sí, los santistas saben que es un lujo bastante peligroso, pues el equipo de la constelación quiere cerrar el certamen a lo grande con una gran sorpresa.

Si se pierde el lunes con Orión y Herediano le gana al Saprissa, ambos equipos quedarían con 34 unidades. Eso sí, los florenses tienen 11 goles positivos, mientras que los guapileños solo dos.

“A nosotros se nos dieron muchas oportunidades; recuerdo que fuimos a jugar al Saprissa y era algo como hoy (anoche), que si se ganaba pasábamos al segundo lugar, pero de igual forma caímos en forma abultada”, aceptó su técnico, César Eduardo Méndez.

“Igual esto es parte de la madurez del equipo y demuestra que no estamos preparados para dar un salto como este (al liderato), aunque sí estamos preparados para estar entre los cuatro primeros”, agregó el estratega de Santos.

Por su parte, el volante Crisanto Esquivel indicó que “esperar la clasificación ante Orión no estaba previsto, pues en la semana trabajamos para venir a Cartago a ganar tres puntos y amarrar la clasificación, que no se nos dio”.

Con esta derrota de 5-1 en Cartago, Santos ve más complicadas las opciones de ganar el primer lugar de la clasificación, pues Pérez Zeledón y Saprissa podrían rezagarlo el domingo entrante.

  • Comparta este artículo
Deportes

El boleto de Santos se llama Orión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota