Deportes

Sele preocupada por sus lesionados

Actualizado el 05 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Sele preocupada por sus lesionados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Olman Vargas –junto a Bryan Oviedo– se entrenó ayer. | MARVIN CARAVACA
ampliar
Olman Vargas –junto a Bryan Oviedo– se entrenó ayer. | MARVIN CARAVACA

San Rafael de Alajuela. Luis Marín, asistente técnico de la Selección, aceptó ayer que hay preocupación en la Tricolor por las lesiones que sufren Randall Azofeifa, volante de contención, y Álvaro Saborío, delantero.

La que causa mayor incertidumbre es la de Saborío, jugador del Real Salt Lake de la MLS, pues la Sele no tiene un goleador nato con el cual sustituirlo el viernes cuando reciba a El Salvador.

“Su situación es una preocupación para nosotros. Hoy (ayer) se entrenó sin problema, aunque siempre hay que regularlo en las cargas”, sostuvo el mundialista.

Sabo sufre de una dolencia en la rodilla derecha, la cual le han operado en dos ocasiones, razón por la cual no asistió le juego amistoso del viernes ante Guatemala.

“Hoy (ayer) se entrenó con normalidad y esperamos que siga así hasta el día del partido”, agregó.

Si Saborío no logra estar al 100%, Pinto convocó a Olman Vargas (Columbus Crew, MLS), quien ayer se integró a las prácticas.

“Para mí es importante estar aquí, pues nunca perdí la fe de ser tomado en cuenta”, aseguró.

Vargas agregó que no se siente incómodo por ser el reemplazo de Saborío para el viernes.

“Lo principal es que él (Saborío) se recupere. Mi papel en este equipo es de trabajo y vengo con la idea de aportar por el bien de la Selección y a colaborar a que clasifiquemos al Mundial de Brasil”, afirmó.

En cuanto a Randall Azofeifa, quien milita en el Genclerbirligi de Turquía, Marín indicó que las noticias también son buenas.

“Es un jugador que se entrena con normalidad, siempre hay que cuidarlo porque viene de un resentimiento en la rodilla izquierda”.

Según el esquema del técnico Jorge Luis Pinto en la Selección, ambos jugadores son indispensables par el partido ante los cuscatletos3, el primero de la Tricolor rumbo al Mundial de Brasil 2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sele preocupada por sus lesionados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota