Deportes

Limón jugará como visitante en el estadio Rosabal Cordero

La balanza de Limón se inclinó por lo financiero

Actualizado el 25 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Técnico califica de perjudicial cambio de sede para el juego del miércoles

Deportes

La balanza de Limón se inclinó por lo financiero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En el equipo de Limón FC son sinceros: prefieran aliviar las arcas financieras que defender su valía de local.

Los limonenses cedieron su casa y jugarán mañana ante Herediano en el Rosabal Cordero a las 8 p. m.

El directivo Lindell Rousse explicó que el equipo está urgido de que entre dinero a las arcas de la institución.

“Es un asunto económico, por el momento es lo que tenemos que resolver y buscamos la manera de tener plata pues ya se está terminando nuestra participación en el torneo y tenemos algunas deudas que tenemos que tratar”, dijo Rousse.

El directivo comentó que en su estadio el juego sería a las 3 p. m. y a esa hora no contarían con tanto público como sí lo harían en la cancha herediana en horario nocturno.

“Podemos ponerlo en números: aquí en Limón podrían llegar unas 300 personas y eso no nos da ni para pagar la seguridad, mientras que ahí tenemos la posibilidad de hacer unos cuatro millones y nos ganaríamos mínimo dos”, agregó.

El jugador limonense Fernando Brenes (30) disputa un balón aéreo contra el herediano Óscar Esteban Granados. |  JOSÉ CORDERO
ampliar
El jugador limonense Fernando Brenes (30) disputa un balón aéreo contra el herediano Óscar Esteban Granados. | JOSÉ CORDERO

Sobre las críticas de esta decisión, Rousse alegó que otros equipos han utilizado ese recurso.

“De los equipos solo he escuchado a los de Saprissa, pero ellos lo hicieron en una semifinal ante la Universidad de Costa Rica y no escuchamos a nadie”, concluyó.

Por otra parte, en el aspecto deportivo, el técnico de la Tromba del Caribe, Kenneth Barrantes, aseguró que es una situación que perjudica a sus dirigidos, máxime que está en la décima posición con 16 puntos a tres de Uruguay, que es el último.

“Por supuesto que es perjudicial, pero también si hubiéramos ganado partidos importantes en casa... es una con otra, es un factor que influye, pero me parece a mí que es un factor que deja algún tipo de incertidumbre en el aire, es una cuestión administrativa”, puntualizó el timonel luego de la derrota frente a Alajuelense.

Santos solicitará ir al Rosabal. El Santos de Guápiles enviará hoy martes una solicitud al Comité de Competición para disputar el duelo de este domingo a las 3 p. m. en el estadio Rosabal Cordero y no en el Ebal Rodríguez.

La resolución a dicha petición quedará en firme esta tarde, luego de la reunión de dicho órgano de la Unafut.

  • Comparta este artículo
Deportes

La balanza de Limón se inclinó por lo financiero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota