Deportes

El ataque de Saprissa se reencontró con el gol

Actualizado el 03 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El ataque de Saprissa se reencontró con el gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La anotación finalmente volvió al ataque morado.

Tras la lesión del joven David Ramírez a mediados del Torneo de Invierno 2013 , los principales encargados de la pólvora en Saprissa , entiéndase los delanteros, no anduvieron bien.

Por ahí marcó Daniel Colindres, por ahí marcó Josué Martínez; pero la meta de sacudir la red terminó recayendo en los volantes y hasta en los defensas como Diego Estrada o Kendall Waston, respectivamente.

Sin embargo, en los últimos compromisos el asunto cambió.

Ariel Rodríguez se prendió. El boliviano Carlos Saucedo se acopló. Ramírez regresó. Todos con lo el grito de gol en la boca.

Todos festejan. Ayer, el primero de ellos estuvo en banca; no obstante, sin motivo para reclamar, dado que los otros dos aportaron a inflar el marcador con que el Monstruo goleó a Cartaginés.

“Ha mejorado la mentalidad de los delanteros. Lo hablamos entre nosotros, al que le toque tiene que hacerlo bien. Hay que estar siempre atentos. Estamos cumpliendo”, expresó Rodríguez.

Similar opinión tuvo Saucedo, quien marcó su segundo gol desde que llegó al país hace un mes.

Carlos Saucedo celebra su segundo gol del torneo. El primero lo  anotó el 13 de febrero frente a Herediano, por la vía del penal.   | RAFAEL PACHECO
ampliar
Carlos Saucedo celebra su segundo gol del torneo. El primero lo anotó el 13 de febrero frente a Herediano, por la vía del penal. | RAFAEL PACHECO

“Estoy contento porque pude convertir y ayudar al equipo. Es especial porque es de local. Cada día me siento mejor, más afianzado. Ojalá pueda seguir por este camino”, adujo el suramericano.

“Pero aquí no importa quién haga los goles, lo que cuenta es ganar. El que entra va con la ilusión de anotar, pero solo para ayudar al equipo. Creo que se lo estamos poniendo difícil al técnico”, añadió.

Quien no ofreció su criterio fue el joven Ramírez. Abandonó el reducto tibaseño por un sector distinto al que la prensa lo esperaba para hablar de su regreso al gol.

  • Comparta este artículo
Deportes

El ataque de Saprissa se reencontró con el gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota