Deportes

Falta lateral izquierdo y defensa central

El arquero Kevin Briceño salda primera de tres prioridades de Saprissa

Actualizado el 20 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El arquero Kevin Briceño salda primera de tres prioridades de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La llegada del joven arquero Kevin Briceño a Saprissa cumple con el primer objetivo de los morados para reforzar al plantel de cara a la próxima temporada, en la que regresan al plano internacional en la Liga de Campeones de Concacaf.

El gerente deportivo morado, Jeaustin Campos, aseguró que la portería, así como reforzar la lateral izquierda y la defensa central, serán sus prioridades.

Ayer, con dosis extra de motivación, compareció por primera vez el meta de 22 años ante los medios de comunicación tras firmar por tres años y aseguró que a pesar de su corta edad luchará por ser titular.

“A Danny (Carvajal) lo conozco, fue compañero mío, es muy profesional. La competencia tiene que ser sana, llevarnos bien y competir lealmente por un puesto. Estaremos para trabajar siempre en beneficio del equipo”, aseguró Briceño.

A sus 22 años, el arquero Kevin Briceño fue presentado oficialmente ayer como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa.   | FACEBOOK DE SAPRISSA  PARA LN
ampliar
A sus 22 años, el arquero Kevin Briceño fue presentado oficialmente ayer como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa. | FACEBOOK DE SAPRISSA PARA LN

Por su parte, Jeaustin Campos expresó que ya tienen vistas algunas opciones de jugadores para reforzar la lateral izquierda.

“La semana pasada hablé con Rónald (González) al respecto, observamos varios videos y currículum. Esta semana seguimos trabajando la situación del defensa central, no quiero que nos agarren desprevenidos porque sabemos que Michael Umaña puede tener opciones después del Mundial y el mismo caso de Kendall Waston, que puede estar cotizado en estos días”, explicó Campos.

Rumbo a México. Aunque Colombia también está en la carpeta de destinos para realizar la pretemporada, los morados apuntan a México como el lugar ideal.

Campos aseguró que el posible enfrentamiento con clubes mexicanos en la Concachampions los incita a buscar tierras aztecas.

“Esperamos estar unos 14 días a inicios de junio en México y tener ahí unos tres o cuatro fogueos”, enfatizó el gerente deportivo de la S.

  • Comparta este artículo
Deportes

El arquero Kevin Briceño salda primera de tres prioridades de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota