Deportes

Apuesta por variantes le costó a Alajuelense su marcha perfecta

Actualizado el 18 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Apuesta por variantes le costó a Alajuelense su marcha perfecta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Los manudos no pudieron firmar anoche su cuarta victoria al hilo en el Torneo de Invierno al empatar 2-2 frente a Belén FC en el estadio Morera Soto.

Con los goles de Bryan Vega y Leonardo Adams, los belemitas le aguaron la fiesta a los rojinegros frente a su escaso público.

A pesar de los tantos de Ariel Rodríguez y Pablo Gabas, los erizos no pudieron continuar con su paso perfecto.

El técnico Óscar Ramírez recurrió anoche un equipo alternativo y utilizó en su alineación titular a un solo seleccionado: Porfirio López.

El volante erizo Álvaro Sánchez mostró su frustración pues para él su equipo tenía los tres puntos en la bolsa, pero un descuido generó el grito de gol de los visitantes.

“Nos costó bastante, teníamos el partido dominado con buena ventaja, pero así es el fútbol, en el último minuto casi lo logramos, pero no nos alcanzó”, dijo Sánchez.

Además, el mediocampista explicó que su divisa no supo cómo mantener la ventaja tempranera, pues el primer tanto de Rodríguez llegó apenas al minuto y medio del compromiso.

El volante Pablo Antonio Gabas puso el 2-0 momentáneo para Alajuelense ante Belén y firmó, de paso, su gol número 56 en Costa Rica.  | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
El volante Pablo Antonio Gabas puso el 2-0 momentáneo para Alajuelense ante Belén y firmó, de paso, su gol número 56 en Costa Rica. | MELISSA FERNÁNDEZ

“Ese gol que anotamos en los primeros minutos y tal vez no supimos cómo ampliar el marcador, quizá era tener el balón y tener mayor confianza. Eso sí, no hay que quitarle mérito a Belén, que hizo su trabajo”, agregó.

Por su parte, Johan Venegas, quien no vio actividad por haber estado con la Selección en la Copa Uncaf, aseguró que su equipo pecó en la zona delantera.

“Se crearon oportunidades, que es importante, pero hay que trabajar aún más”, añadió.

Al cierre, el marco se le cerró a los locales, quienes no tuvieron respuesta luego del tanto de Adams a los 81 minutos.

Los belemitas se convirtieron en la primera piedra en el zapato de los leones, quienes ya habían derrotado a Santos, Uruguay y al líder la UCR.

  • Comparta este artículo
Deportes

Apuesta por variantes le costó a Alajuelense su marcha perfecta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota