Deportes

La afición apenas se hizo presente al Nacional

Actualizado el 26 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Deportes

La afición apenas se hizo presente al Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un clima aún húmedo por la lluvia que cayó durante toda la tarde terminó de enfriar aún más las ganas del aficionado de acercarse al Estadio Nacional de cara al último ensayo en casa antes de las eliminatorias.

Y es que precisamente la cercanía con el primer encuentro rumbo a Brasil 2014, el próximo 8 de junio, hizo que el público pensara más en ese juego que en el amistoso de ayer.

Sin filas en las boleterías (algo típico en partidos de mayor calibre), ni presas en accesos al estadio, ni en calles aledañas a La Sabana, el ambiente nunca calentó y el vacío en las gradas reflejó la reacción del público.

Al final, se vendieron solo 10.000 boletos para este juego, según Gina Escobar, encargada de prensa de la Fedefútbol.

Por algo, los más ilusionados parecieron los pocos guatemaltecos que vinieron a nuestro país a apoyar a su selección.

“Venimos 22 personas. Viajamos desde el miércoles y tenemos muchas ganas de conocer el nuevo Estadio Nacional”, explicó el chapín Carlos López, quien se desplazó junto a sus compatriotas Francisco Villagrán y Julio Portillo.

Pero también hubo ticos que no dejaron pasar la oportunidad de apoyar a la Tricolor.

“Seguro por el clima no llegó mucha gente. Yo tengo la costumbre de apoyar a la Sele, así que aproveché que estaba en San José para venir al juego con mi familia”, comentó William Bogantes, de Guápiles.

“No es tal vez lo que la Federación esperaba para este partido, no por un tema de dinero, sino por un tema de apoyo. No nos preocupa, pero esperamos que la afición responda ante El Salvador” , indicó Rafael Fello Vargas, directivo de la Fedefútbol.

  • Comparta este artículo
Deportes

La afición apenas se hizo presente al Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota