Gallos blancos de méxico lo quiere

El adiós de Gabas sigue en espera

Últimas noticias


        
        
      Pablo Antonio Gabas tiene cinco goles en el Invierno 2012. | ARCHIVO
Pablo Antonio Gabas tiene cinco goles en el Invierno 2012. | ARCHIVO ampliar

El mediocampista y capitán de Alajuelense, Pablo Antonio Gabas, sigue sonando en Gallos Blancos de Querétaro de México; empero, la dirigencia manuda y el jugador mantienen el hermetismo.

Medios locales como el Diario de Querétaro citan al presidente del club azteca, Adolfo Ríos, expresando que simplemente esperan que termine el Invierno 2012 para sellar el traspaso del tico-argentino; sin embargo, la lógica necesidad de concentrarse en la final ante el Team callan cualquiera de esos rumores desde la casa rojinegra.

El presidente de la Liga, Raúl Pinto, dijo el jueves que después de una muy baja primera oferta, los aztecas se han ido acercando a la cifra que buscan por Gabas, pero con suma claridad apuntó que todavía no le llegaron al valor que piden.

El secretario y miembro de la Comisión Técnica, Carlos Chamberlain, expresó ese mismo día que sabía poco de la negociación, no obstante, entendía que no hubo tantos avances en los últimos días.

El propio Gabas manifestó que no sabía nada y que cualquier oferta la manejaba la dirigencia, puesto que él estaba metido de lleno en la consecución del cetro.

Eso sí, todos coincidieron en que después de que acabe el definitorio partido de hoy se puede empezar a mover el asunto, lo que deja algunas pistas sobre lo que puede llegar a pasar en el futuro del jugador.

El volante tiene tres años de contrato con los rojinegros, equipo al cual llegó por primera vez en 2003.

Desde ahí hasta hoy, solo se marchó una vez a préstamo al Necaxa, también de México, para el torneo Clausura 2008. Jugó 20 compromisos y luego regresó a suelo tico.

Hace un año, Puebla de México lo tentó para que emigrara, pero Gabas decidió quedarse rechazando un salario mucho más alto, lo que terminó de entregarle el cartel de ídolo para la afición.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El adiós de Gabas sigue en espera