Deportes

Legionarios podrían viajar

La S del 2005 acompañará a Solís en su despedida

Actualizado el 29 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

El Mariachi buscará que la mayoría de los jugadores del Mundial de Clubes participen

Encuentro será el próximo 24 de octubre a las 8 p. m. en el Ricardo Saprissa

Deportes

La S del 2005 acompañará a Solís en su despedida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Saprissa que disputó en Japón el Mundial de Clubes en 2005 será el mismo que despedirá a Alonso Solís de las canchas el próximo 24 de octubre en el Ricardo Saprissa.

El volante vestirá por última vez la camiseta morada junto a la mayoría de aquel conjunto que hizo historia en el área, luego de conquistar el tercer lugar del torneo.

“Trataremos de que esté todo el grupo del Mundial, es difícil, pero la idea es que esté la mayoría en esta fiesta”, afirmó el jugador.

Solís no descartó incluso la presencia de algunos legionarios que lo acompañaron en tierras niponas, como el caso de Christian Bolaños, actualmente a las órdenes del F. C. Copenhague de Dinamarca.

“Con Bolaños estamos viendo si él puede venir, vamos a pedirle permiso al equipo y ojalá que pueda. Invité al Caya (Armando Alonso) y me dijo que sí, pero ellos tienen partido contra el Tigres, entonces no va a poder estar”, añadió.

La dinámica será la habitual para este tipo de homenajes: el Mariachi jugará un tiempo con sus viejos compañeros y luego otro con el actual conjunto tibaseño.

“Será la última vez que vista la camiseta de Saprissa, y la primera que me ponga esta nueva”, dijo el volante en medio de risas.

Junto a ellos, el plan es que Jeaustin Campos y Hernán Medford sean parte del banquillo.

Tranquilo. La noticia de su retiro no es nueva, por lo que ayer Alonso Solís no se detuvo mucho a hablar sobre una decisión que tomó ya hace varios meses.

“Las lesiones me quitaron una parte de mi carrera, si no las hubiera tenido probablemente hubiera llegado a los 38 o 37 años jugando, pero ya con eso era muy difícil.

“Tomé una decisión y estoy tranquilo, siento que ya es el momento y estoy para otras cosas, quiero prepararme y crecer”, afirmó el mediocampista.

Junto al Mariachi también estarán algunos de los amigos del futbol, incluido el caso del delantero Rolando Fonseca.

  • Comparta este artículo
Deportes

La S del 2005 acompañará a Solís en su despedida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota