Deportes

Yosimar Arias cuajó su revancha desde el banquillo

Actualizado el 17 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Yosimar Arias cuajó su revancha desde el banquillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Yosimar Arias cuajó desde el banquillo esa buscada revancha suya, con una anotación que le permite mantener viva la lucha personal por revalidar su nombre en el panorama nacional.

Su gol al 80’ le alcanzó al Herediano para salvar su estreno en el Torneo de Invierno , un empate que dista mucho del objetivo deseado pero que alcanza para evitarse el drama de la derrota.

En medio de esa euforia, el pequeño volante corrió a golpear el lado de una valla publicitaria, justo ahí donde se sentaba el finado Antonio Moyano hijo, en un claro gesto de agradecimiento.

Aunado a eso, Arias descargó toda su rabia contenida y se mostró contento de ser el héroe de una noche que le costó a los florenses.

Apenas hace dos semanas el volante había dejado clara su molestia por la poca participación con el Team , una situación que puso sobre el tapete los problemas de un camerino tan amplio.

Yosimar Arias corre a celebrar con Víctor Núñez el gol que le anotó ayer a Belén, luego de encender la polémica en el camerino Herediano. Hace unos días, dijo que quería marcharse del equipo por falta de oportunidad.   | JORGE ARCE
ampliar
Yosimar Arias corre a celebrar con Víctor Núñez el gol que le anotó ayer a Belén, luego de encender la polémica en el camerino Herediano. Hace unos días, dijo que quería marcharse del equipo por falta de oportunidad. | JORGE ARCE

“El otro dije unas palabras con respecto a que yo no jugaba, no quise ofender a mis compañeros pero bueno, ya eso es pasado. Con este gol me siento muy contento, me da tranquilidad y confianza y espero poder entrar de titular, y sino, seguir aportándole al equipo”, aseguró el futbolista. Arias, quien se juega el puesto con Elías Aguilar, jugó ayer a la par del también creativo, una movida que Eduardo Méndez avaló.

“Para mí pueden ser compatibles, ya han jugado juntos, podríamos tener más control de pelota. Hoy por las circunstancias dadas se tomó la decisión de terminar jugando con ellos y aportaron, así que de mi parte no hay problema con que jueguen juntos”, dijo el técnico al término del partido.

  • Comparta este artículo
Deportes

Yosimar Arias cuajó su revancha desde el banquillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota