Deportes

Yendrick Ruiz es la llave del gol rojiamarillo

Actualizado el 02 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Yendrick Ruiz es la llave del gol rojiamarillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Estar en el lugar indicado y tener sangre fría a la hora de definir es lo suyo. El delantero Yendrick Ruiz vive su mejor momento de la temporada.

El florense es el goleador del equipo con nueve goles, cinco en el Torneo de Invierno y cuatro en la Concachampions.

Con sus festejos, Ruiz igualó lo efectuado en la campaña anterior, cuando decretó nueve tantos, ocho en el campeonato nacional y uno en el torneo del área.

El atacante afirma que espera continuar con su ritmo anotador esta noche frente a Saprissa en el Rosabal Cordero.

“Deseo continuar así, en lo personal todo esto de mis goles es importante porque el trabajo se está viendo reflejado fecha tras fecha. Aquí todos estamos conscientes de que hay que sumar”, comentó el artillero.

Agregó que se toma las cosas con calma a pesar de ser el sinónimo de gol en el conjunto rojiamarillo y prefiere darle el mérito a los que fabrican sus celebraciones.

“Si bien yo hago los goles, el esfuerzo es de mis compañeros que también corren los 90 minutos y me asisten de buena manera en el momento preciso para marcar”, manifestó el atacante.

Por su parte, el asistente técnico Minor Díaz destacó la importancia de tener en la planilla a uno de los hombres enrachados.

“Necesitábamos que uno de los delanteros reventara y ya lo tenemos. Ahora hay que esperar que le suceda a los otros que vienen atrás metiendo presión por jugar más minutos, como Antonio Pedroza, Anllel Porras, Víctor Núñez y Brunet Hay”, añadió.

Ruiz se ha convertido en el verdugo de los clubes tradicionales, pues sus celebraciones ante Cartaginés y Alajuelense le permitieron al equipo sumar seis puntos en condición de local.

  • Comparta este artículo
Deportes

Yendrick Ruiz es la llave del gol rojiamarillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota