Deportes

Yeltsin Tejeda despierta dudas en Saprissa por tirón muscular

Actualizado el 07 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Yeltsin Tejeda despierta dudas en Saprissa por tirón muscular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las lesiones en Saprissa están a la orden del día. Anoche le tocó el turno a Yeltsin Tejeda, quien despertó dudas tras sufrir un tirón.

El volante tuvo que ser sustituido por David Guzmán al minuto 71 ante Santos, algo inusual en el contención de los tibaseños.

No solo generó las interrogantes en la S, pues hoy el seleccionador Jorge Luis Pinto dará a conocer la lista de convocados que viajarán a Sidney para enfrentar a Australia en juego amistoso.

Yeltsin Tejeda debió abandonar el juego al minuto 71, su lesión preocupa a los morados.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Yeltsin Tejeda debió abandonar el juego al minuto 71, su lesión preocupa a los morados. | CARLOS BORBÓN

Tejeda se uniría a la lista de bajas para el final del campeonato de los morados, club en el cual su deportamento médico ha tenido trabajo extra en el último mes.

Michael Umaña, Minor Escoe, Juan Bustos, Josué Martínez, Mynor Escoe y David Ramírez conformar la lista de lesionados.

Liderato apetecido. El liderato del Torneo de Invierno ha sido como una “papa caliente” y cambia de manos constantemente.

Hoy, una vez más Saprissa amanece en el primer lugar, aunque sea de manera momentánea.

La suspensión del juego entre Pérez Zeledón y Herediano le dio la oportunidad a los morados de remontar en la tabla de posiciones, y ahora con 40 puntos se ubican uno por encima de los florenses.

Eso le mete presión al campeón nacional, que no debe aflojar su paso si quiere regresar al liderazgo.

Tanto Saprissa, Herediano y Alajuelense manifestaron abiertamente su objetivo de terminar como líderes de la fase de clasificación del certamen.

Ensayo. Saprissa ensayó anoche lo que podría presentar en el clásico del próximo domingo ante la Liga, en medio de sanciones y lesiones.

Sin que signifique un menosprecio hacia el Santos de Guápiles, el técnico Rónald González aprovechó el partido para mover sus piezas y tomar notas.

Un inspirado Diego Estrada, y un contundente Diego Madrigal levantaron la mano para hacerse un lugar en el once estelar morado.

El bajón en el rendimiento le había costado la titularidad al habilidoso Estrada, pero pareciera que sirvió para que reaccionara.

Lo que sí quedó claro es que el lateral izquierdo Moisés Hernández le falta ritmo y confianza.

Al joven estadounidense lo sustituyó Michael Barquero en el entretiempo del juego ante Santos.

PUBLICIDAD

El regreso de Jordan Smith tras cumplir la sanción, y del zaguero Michael Umaña tras superar la lesión en una de sus rodillas, parece inminente para el domingo ante Alajuelense en el Estadio Nacional de La Sabana.

De esa manera Saprissa aspira a tomar revancha ante la Liga, en el mismo escenario donde hace unas semanas protagonizaron un 4-4.

  • Comparta este artículo
Deportes

Yeltsin Tejeda despierta dudas en Saprissa por tirón muscular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota