Deportes

Winston Parks podría solucionar el ataque lechero

Actualizado el 16 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Winston Parks podría solucionar el ataque lechero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El experimentado delantero limonense Winston Parks se encuentra actualmente inscrito en el Torneo de Invierno por el Uruguay de Coronado y se perfila como un posible remedio para las carencias ofensivas lecheras.

Según su nuevo técnico, Carlos Watson, él mismo le presentó al artillero la opción de mantenerse temporalmente en el club aurinegro para retomar su nivel y acumular minutos.

“Winston (en octubre cumple 32 años) llegó a entrenar aquí y por la confianza que nos tenemos, yo le propuse que se incribiera con nosotros para que se pusiera en forma” contó el timonel.

Por ser un jugador muy cotizado en el exterior, el exdelantero del FK Baku de Azerbaiyán tendrá total libertad de partir de Coronado cuando él lo desee.

“Sabemos que Parks maneja ofertas afuera, por lo tanto tenemos un acuerdo verbal con él de que cuando tenga que hacer sus maletas, nosotros lo desincribiremos del torneo immediatamente”, explicó Watson, quien afirmó que Parks no firmará un contrato.

En cuanto a su vuelta a las canchas ticas, su técnico afirmó que el goleador apenas está regresando de una lesión y que tiene que entrenarse bastante.

“Yo diría que mínimo cuatro semanas de entrenamiento y después veremos en qué condición está para ver si nos puede aportar en la delantera”, manifestó.

Un hospital aurinegro. Como Parks, en el pasado varios jugadores han llegado al cuadro uruguayo para retomar su nivel y eso el timonel lechero lo toma con orgullo.

“Lo mismo hicimos en su momento con Pablo Herrera, Carlos Johnson y Roy Myrie, y cualquier otro será bienvenido porque queremos rescatar los valores nacionales”, afirmó Watson.

El próximo domingo a las 4 p. m., Uruguay visitará al cuadro limonense, en un juego directo por salir de los puestos del sótano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Winston Parks podría solucionar el ataque lechero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota