Deportes

Club presentó al brasileño ayer

Weller Pereira quiere hablar con goles en el Cartaginés

Actualizado el 01 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Cartago presentó ayer a su nuevo delantero de origen brasileño

Con la llegada del atacante, el Cartaginés cierra su planilla para el Verano

Deportes

Weller Pereira quiere hablar con goles en el Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. La primera impresión que dio el delantero brasileño Weller Wilson Pereira en su presentación con el Cartaginés, es que es una persona de pocas palabras, incluso hasta un poco tímido, aunque tal vez, lo que estaba era preocupado por darse a entender de la mejor forma posible con su portugués.

Pero entre esa difícil comunicación entre periodistas y jugador, el ariete de 25 años, proveniente del Paragominas de la liga regional de Brasil, sí pudo dejar algo muy claro: viene a aportar goles.

El atacante se puso de inmediato a las órdendes del técnico Javier Delgado y tuvo ayer su primera práctica con el equipo brumoso.

“Tengo más de una semana para volver a trabajar con el balón, pero espero que los papeles lleguen a tiempo para poder debutar lo más pronto posible”, indicó Pereira mientras se colocaba la camiseta del Cartaginés al menos por seis meses, pues tiene la posibilidad de extender el contrato según sea su rendimiento con el club.

A parte del Paragominas, Weller también militó en el FC UTA Arad, de la segunda división de Rumanía en el 2012, además, estuvo en el SC Preußen Münster de la segunda división de Alemania y el Ponte Preta de Brasil, entre otros.

Contento. Por su parte el técnico Javier Delgado se mostró bastante contento de poder contar con su planilla ya cerrada y completa.

Además, quedó satisfecho con lo visto de Weller en apenas su primera práctica y cree que se integrará rápido al camerino blanquiazul.

“Él mostró las características que le vimos en el video: un hombre de área, espigado y que va bien en el juego aéreo y esperamos que eso nos ayude bastante en el campeonato”, manifestó el estratega.

Tanto el lateral Juan Diego Madrigal (izquierda) como el delantero brasileño Weller Wilson Pereira, estuvieron ayer en la práctica del Cartaginés realizada en el estadio Fello Meza de Cartago.  |  CARLOS BORBÓN
ampliar
Tanto el lateral Juan Diego Madrigal (izquierda) como el delantero brasileño Weller Wilson Pereira, estuvieron ayer en la práctica del Cartaginés realizada en el estadio Fello Meza de Cartago. | CARLOS BORBÓN

Pereira realizó las respectivas pruebas físicas y médicas ayer por la tarde. El cuerpo técnico espera que el jugador esté complemente integrado al equipo la próxima semana, por lo que podría debutar el próximo miércoles ante Herediano, si así lo consideran.

El Cartaginés cierra así su planilla para la presente temporada, luego de las incorporaciones del lateral Juan Diego Madrigal, el volante panameño Ricardo Buitrago y del brasileño Weller.

PUBLICIDAD

Además, los juveniles Diego Ramírez y Erick Badilla, fueron dados a préstamo a Turrialba de la Liga de Ascenso para que ganen algunos minutos de juego.

“El grupo está jugando muy bien y ahora añadirle a estos fichajes le vendrá mucho mejor. Con esto completamos el grupo de 28 jugadores”, concluyó Delgado.

Ayer, se incorporó a las prácticas el lateral Carlos Johnson, quien viene saliendo de una lesión.

Mientras que Randall Brenes y Kevin Vega, realizaron trabajos especializados como prevención ante una sobrecarga muscular por el trabajo acumulado durante las primeras fechas del campeonato.

  • Comparta este artículo
Deportes

Weller Pereira quiere hablar con goles en el Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota