Deportes

Firmó en el exterior

Waylon Francis hizo las paces con el Herediano

Actualizado el 18 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Waylon Francis hizo las paces con el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de varias semanas en disputa, el defensor Waylon Francis aseguró que llegó a un acuerdo con la directiva del Club Sport Herediano, para ser tomado en cuenta durante los juegos que restan del Torneo de Invierno 2013.

Waylon Francis ofreció una rueda de prensa ayer.  | RAFAEL MURILLO
ampliar
Waylon Francis ofreció una rueda de prensa ayer. | RAFAEL MURILLO

“Gracias a Dios todo se resolvió con Herediano, hablamos con Jafet Soto (gerente deportivo del club) y él me dio el aval para seguir participando hasta que termine mi contrato, el 31 de diciembre”, afirmó el lateral izquierdo.

Francis ofreció una rueda de prensa en el estadio José Joaquín Colleya Fonseca, para aclarar las circunstancias que se han presentado luego de que decidiera no renovar su contrato con el club.

Tras su negativa, la junta directiva herediana solicitó al cuerpo técnico del equipo que no convocara a Francis para los juegos contra Cartaginés, Belén y Saprissa.

Los directivos argumentaron su decisión en las sospechas de que el futbolista negociaba su vinculación a un equipo nacional.

“Puedo garantizarles que no he firmado contrato con ningún equipo costarricense, sí le puedo decir que ya firmé con un club en el exterior”, expresó el futbolista.

Ni Francis ni su representante, Daniel Solís, quisieron revelar cuál será el nuevo equipo del defensor, pero adelantaron que se trata de un club de una liga de “primer nivel”.

El zaguero le ofreció disculpas a la afición florense por los hechos de los últimos días y respondió a las críticas de quienes lo tildaron de malagradecido por no renovar con los rojiamarillos.

“Yo no soy ningún malagradecido, le he dado mucho el Herediano, es el equipo que amo y con el cual he salido campeón; les respeto sus palabras, pero ya se arregló el problema y esperemos tener más participación de aquí a que termine mi contrato”, agregó.

Se intentó conocer la versión de Jafet Soto, pero no respondió a las llamadas hechas a su celular.

  • Comparta este artículo
Deportes

Waylon Francis hizo las paces con el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota