Deportes

Kendall Waston y David Guzmán se consolidan en la S

Actualizado el 17 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Kendall Waston y David Guzmán se consolidan en la S

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El fútbol es de momentos y que lo digan los morados Kendall Waston y David Guzmán.

Antes del Torneo de Verano 2014 Waston era la tercera o cuarta opción para ser titular por la llegada de Adolfo Machado, el regreso de Gabriel Badilla y la consolidación de Michael Umaña.

En el caso de Guzmán tuvo que soportar varios torneos como suplente, y de paso la silbatina constante de los aficionados de la S.

Empero, hoy son dos jugadores inamovibles del once estelar de Rónald González.

El denominador común de ambos los lleva a ser las sorpresas del plantel tibaseño en lo que va del certamen, y ayer se asociaron a la perfección en dos jugadas de tiro de esquina para encaminar un triunfo cómodo de Saprissa ante la AD Santos.

Mauricio Castillo (tercero a la izquierda) marcó ayer.  | RAFAEL MURILLO
ampliar
Mauricio Castillo (tercero a la izquierda) marcó ayer. | RAFAEL MURILLO

“Gracias a Dios pudo aportar dos goles, pero me gusta más que el equipo haya podido ganar. Gracias a Dios las cosas me están saliendo bien y espero seguir mejorando”, expresó Kendall Waston.

Por su parte, el volante David Guzmán, quien por primera vez salió ovacionado en el momento de su variante ayer, reconoció que la única manera de ganarse un puesto en la titular y a la misma afición es con entrega.

“Los aplausos son importantes, dije que tenía que aumentar mi nivel, estaba en un uno muy bajo y a la gente me la iba a ganar con fútbol en la cancha y es lo que estoy haciendo”, dijo Guzmán.

Al buen momento que viven Waston y Guzmán se les unen el delantero Ariel Rodríguez y el volante Mauricio Castillo.

El delantero es el goleador y ayer aportó una asistencia, y poco a poco opaca las críticas de la sequía goleadora que presentó la S al inicio del torneo.

“Creo que hubo un cambio de actitud en el grupo y ayudó bastante para que todos cambiáramos la mentalidad y se está dando. Siempre hemos estado trabajando y defendemos la comida en la cancha y eso es lo que hacemos partido a partido”, sentenció Rodríguez.

Por su parte, Castillo volvió desde el banquillo y anotó, lo que lo motiva para seguir en la lucha por un cupo en el once estelar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Kendall Waston y David Guzmán se consolidan en la S

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota