Deportes

Walter Acuña Navarro, vicepresidente brumoso

Walter Acuña: ‘Algo pasa y hay que resolverlo’

Actualizado el 09 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Walter Acuña: ‘Algo pasa y hay que resolverlo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. El mal rendimiento en las tres últimas fechas del Cartaginés, con sendas derrotas ante la Liga, Belén y Santos, encendió la “luz roja” en la directiva brumosa.

Y es que con estos resultados el Cartaginés cayó hasta la sexta posición y salió de la zona de clasificación a las semifinales del torneo.

“Ya envíe un correo a todos los compañeros de directiva para que hoy (ayer por la noche) analicemos esa situación, algo está pasando en el camerino y tenemos que solucionarlo con la medida más adecuada”, indicó Walter Acuña Navarro, vicepresidente del Cartaginés.

La percepción de Acuña es que “algunos jugadores no están verdaderamente comprometidos con el club y le vamos a pedir la opinión al respecto al técnico Odir Jacques”, agregó el directivo.

Acuña indicó que la institución está al día con los pagos y todos los requerimientos que necesitan los jugadores. “Es más, el viernes recibieron premios económicos, por estar en zona de clasificación”.

Esta situación, comenta el jerarca brumoso, hace que se realice un paralelismo con los jugadores heredianos que atraviesan una coyuntura económica grave y pese a ello “son toda entrega en los partidos del campeonato nacional”.

La junta directiva brumosa se reunió anoche, en sesión extraordinaria, la que ya había sido programada, antes del partido con Santos, para recibir una conferencia sobre el modelo organizacional del Barcelona por parte del sociólogo Carlos Brenes Castillo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Walter Acuña: ‘Algo pasa y hay que resolverlo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota