Deportes

Rapiditas

Vinicio Alvarado

Actualizado el 31 de julio de 2013 a las 12:00 am

Técnico de Belén

Deportes

Vinicio Alvarado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué tal siente al equipo a falta de tan poco para el inicio del campeonato nacional?

–Lo importante es que vamos progresando día con día y esperamos estar bien en el arranque que tenemos para poder competir y que el equipo esté fuerte, suelto y que tenga criterio para jugar.

2 ¿Para qué está este Belén en el Invierno?

–Uno siempre espera la oportunidad de clasificar porque es una opción que nos la permite el mismo campeonato y su estructura. Es un trabajo de partido a partido, de hacernos fuertes en nuestro campo y no cometer errores del pasado y creo que convencernos de una vez por todas que sí se puede conseguir la clasificación.

3 ¿Le inquieta el tema del descenso para este campeonato?

–No, para nada. Este es un torneo en el que sí usted logra montar una racha positiva es muy probable que esté peleando arriba, igual pasa cuando no logra ganar por mucho tiempo puede comprometerse atrás. Nosotros nos enfocamos en ir partido a partido y tratar de sumar de tres en cada partido que así es como rinde, hacernos fuertes en esta cancha y que se haga nuestra aliada para conseguir nuestros objetivos.

“Yo sinceramente espero un equipo muy competitivo y maduro para enfrentar muy bien el campeonato y no cometer errores que en algún momento nos costaron no obtener una clasificación, sabemos cuales fueron los motivos por los cuales el torneo pasad se comprometió la clasificación, las últimas posiciones y hemos tratado de atacar esas situaciones negativas que no pueden estar atacando el grupo.

4 Entonces, ¿usted espera a su equipo en lo alto de la tabla?

–Eso es por lo que empezamos a trabajar y esa es la ilusión que tenemos, poder buscar con todo una clasificación y para nosotros debería ser en este torneo.

5 O sea, ¿usted no piensa en el descenso?

–No, no pasa. Estamos pensando en otras cosas y para eso estamos intentando hacer esfuerzos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Vinicio Alvarado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota