Deportes

Torneo de Invierno

Victoria manuda en la Cueva empuja el próximo clásico al Estadio Nacional

Actualizado el 14 de septiembre de 2015 a las 10:03 am

Dirigencia manuda ratificará en las próximas semanas al Estadio Nacional como sede del clásico pactado para el próximo 8 de noviembre

Raúl Pinto, presidenrte rojinegro, hace un llamado a la afición, ante las bajas taquillas, para apoyar más al equipo en los próximos juegos

Deportes

Victoria manuda en la Cueva empuja el próximo clásico al Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El defensor manudo Kenner Gutiérrez anota el segundo gol de la Liga Deportiva Alajuelense, él anotó dos de los tres goles que le dieron el triunfo a la Liga en el último clásico disputado en el clásico nacional. (Albert Marín)

Alajuela

La importante victoria manuda de ayer en el estadio Ricardo Saprissa hace que la dirigencia tenga casi definido jugar el próximo cara a cara ante los morados en el Estadio Nacional.

El presidente rojinegro, Raúl Pinto, explicó que están en las últimas valoraciones, pero el dinero que deja de recibir Alajuelense por no estar en la Liga de Campeones de la Concacaf, hace que la decisión esté practicamente tomada.

LEA: Raúl Pinto: 'Hernán Torres no negocia la disciplina y tiene nuestro apoyo'

"Es una gran posibilidad, estábamos midiendo los panoramas que se podían dar hoy (ayer), si perdíamos acá (en el Ricardo Saprissa) era difícil, pero con el resultado positivo nos mantiene en los planes. Para todos es sabido que no estamos en la Concachampions y eso nos hace dejar de ganar mínimo 200 millones de colones, no es una pérdida, pero sí es un presupuesto extraordinario que dejamos de percibir", dijo Pinto.

El presidente también aprovechó para hacer un llamado a la afición para que respalde un poco más el buen trabajo que el equipo mantiene en el torneo. Según datos de la Unafut, apenas 27 mil personas compraron su boleto para asistir a uno de los juegos en el Alejandro Morera Soto, para una recaudación de 35 millones de colones.

"Ojalá el liguismo recapacite y nos vaya apoyar más a nuestro estadio, que se valoré un poco los esfuerzos que hacemos. Que vean el cuerpo técnico que estamos trayendo, el esfuerzo del equipo en la cancha por mantener los buenos resultados y por ende un invicto que cargamos. Hoy (ayer) vimos ese reflejo, el equipo nunca decayó a pesar de ir perdiendo y el técnico modificó las cosas y el equipo fue otro tras las variantes. Estamos apostando fuerte, hemos tenido taquillas muy bajas y en ese punto los aficionados no nos está ayudando", dijo Pinto.

LEA: Los cambios de Alajuelense apagaron el baile de Saprissa

Alajuelense recibe el próximo miércoles, a las 8 p.m., al Municipal Pérez Zeledón en el Llano de Alajuela. El gerente manudo, Santiago Aguilar, informó que existe una promoción de 2x1 en las localidades de Popular oeste y sur no numerado y en Gradería este.

  • Comparta este artículo
Deportes

Victoria manuda en la Cueva empuja el próximo clásico al Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota