Deportes

Herediano

Minor Díaz: 'Me parece que a Víctor Núñez lo ven diferente los árbitros'

Actualizado el 02 de diciembre de 2013 a las 12:05 pm

El 'Mambo' recibió contra Cartaginés la tercera roja en lo que va del Torneo de Invierno; podría perderse la final si Herediano avanza

Deportes

Minor Díaz: 'Me parece que a Víctor Núñez lo ven diferente los árbitros'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El 'Mambo' anotó al 73' el 0-2 sobre Cartaginés, pero poco después salió expulsado (90'). (Graciela Solís)

Heredia

Minor Díaz, atacante del Herediano, expresó este lunes que a lo interno del equipo florense consideran como una injusticia la expulsión que sufrió Víctor 'Mambo' Núñez en el partido de la semifinal contra Cartaginés.

El 'Mambo' vio la roja directa por una falta sobre el brumoso Kevin Vega, ya en tiempo de reposición.

Díaz comentó que esperan que el Comité Disciplinario de la Unafut analice bien el video del encuentro y sepa diferenciar lo que es una falta.

Díaz: 'Nos duele que le pase eso a Víctor, jugadas de esas se han dado muchísimo en los partidos'.

"Los encargados en poner sanciones deberían analizar muy bien el video y saber qué es una agresión y qué es un abrazo, por ejemplo, porque en el partido de la mañana (Saprissa-Liga) se vio una jugada muy parecida y no se sancionó nada, me parece que a Víctor lo ven diferente los árbitros", explicó Díaz.

En el Herediano son conscientes, agregó Díaz, de la importancia que tiene el 'Mambo' en el plantel y que puede ser una ausencia de peso en momentos importantes en donde se están jugando el pase a la final del Torneo de Invierno.

"Que sean justos (en la Unafut), que vean el video, lo analicen y si es una agresión que le metan los partidos que tengan que meterle, si no, que sean justos con Víctor", agregó Díaz.

La expulsión de este domingo en el Fello Meza es la tercera directa que sufre Núñez en el actual campeonato.

El reglamento de la Unafut establece en dos partidos -como mínimo- el castigo por ser expulsado de forma directa, y un partido más por ser reincidente.

De esa forma, el 'Mambo' se perdería el juego de vuelta de la semifinal y los dos encuentros de la final, en caso de que el Herediano sea el equipo que avance.

  • Comparta este artículo
Deportes

Minor Díaz: 'Me parece que a Víctor Núñez lo ven diferente los árbitros'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota