Deportes

Víctor Núñez regresará al once estelar ante Carmelita

Actualizado el 29 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Víctor Núñez regresará al once estelar ante Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. El delantero V íctor Núñez volverá al once estelar del técnico Jafet Soto este jueves frente a Carmelita a las 8 p. m., en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El Mambo cumplió los dos juegos de sanción que le interpuso el Comité Disciplinario de Unafut , luego de salir expulsado en la derrota 4-2 ante Cartaginés.

El asistente técnico rojiamarillo, Minor Díaz, manifestó el apoyo total hacia el jugador, pues considera que el artillero es un jugador que puede marcar diferencia en cualquier momento.

Núñez salió expulsado el pasado domingo 19 de octubre.   | JORGE ARCE
ampliar
Núñez salió expulsado el pasado domingo 19 de octubre. | JORGE ARCE

“Siempre va a tener todo nuestro respaldo, es un jugador de mucha experiencia, es de esos delanteros que marca la diferencia, que gana cosas importantes. Sabemos que en cualquier momento va a reventar”, anunció Díaz.

El atacante acumula 532 minutos en el campeonato y con cuatro anotaciones es el segundo goleador del Team , un tanto abajo de Yendrick Ruiz.

Además, el defensor salvadoreño Alexander Larín regresó esta semana a los entrenamientos luego de superar un esguince grado dos en su tobillo derecho.

“Sumar a Larín es importante porque nos brinda la oportunidad de efectuar una variante más. Regresó esta semana a las prácticas, veremos cómo se siente en la parte física de aquí hasta el día del compromiso”, agregó.

Por su parte, el cuscatleco fue claro en que debe esperar su turno, pues respalda el trabajo de su compañero Francisco Calvo, quien ocupó su puesto en la titular.

“Hay que respetar la labor que están haciendo los compañeros que han estado en el puesto, la meta es jugar aunque sea unos minutos ante Carmelita. La mentalidad mía es ir metiéndome poco a poco en el puesto”, agregó.

El lateral izquierdo se lesionó el pasado 24 de setiembre en el triunfo 2-1 ante el León de México en la Liga de Campeones de Concacaf.

  • Comparta este artículo
Deportes

Víctor Núñez regresará al once estelar ante Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota