Deportes

Víctor Núñez inauguró el club de los 200 goles

Actualizado el 21 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Víctor Núñez inauguró el club de los 200 goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero Víctor Núñez (23), terminó el festejo de su gol 200 en el banquillo junto al resto de sus compañeros del Herediano.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
El delantero Víctor Núñez (23), terminó el festejo de su gol 200 en el banquillo junto al resto de sus compañeros del Herediano. | RAFAEL PACHECO

Pérez Zeledón Le bastaron 20 minutos al delantero Víctor Núñez para lograr lo que ningún otro jugador del fútbol nacional: llegar a la marca de 200 goles, lo que lleva al atacante florense a un nuevo nivel, uno que será difícil de superar en la historia.

Anoche a los tres minutos del primer tiempo el Mambo ya había anotado el 199 y 17 minutos después llegó la nueva marca de los 200 cuando logró el tanto con una asistencia de Yosimar Arias.

De paso, Núñez alcanzó en la cima de goleo del torneo con 10 goles, la que comparte con el santista Cristhian Lagos y el generaleño Brunet Hay.

Esto deja más cerca a Núñez de su quinto cetro de goleo en el fútbol nacional, muy cerca de Errol Daniels quien consiguió seis, a quiem precisamente le arrebató el honor de ser el máximo artillero de l fútbol de Costa Rica.

Como es costumbre en el máximo artillero del fútbol nacional, no quiso tirar las campanas al aire por sus cifras

“Yo dije que aquí (en Pérez Zeledón) siempre me va bien. Gracias a Dios por que anoté y lo más importante es que el equipo sumó los tres puntos.

“Es importante llegar a 200 goles para mi carrera”, reconoció Núñez, emocionado.

“Es difícil llegar a esa cifra y creo que sí hay que dar un poquito de virtud por ese logro”, agregó.

Con sus dos goles de anoche, Núñez acumuló 10 goles anotados al Pérez Zeledón, y la misma cantidad al arquero Luis Diego Sequeira en su carrera.

Herediano consolidó el liderato del Invierno con 48 puntos, cuatro por encima de Alajuelense. Eso le da el derecho de cerrar la semifinal como local y de gozar de la ventaja deportiva en caso de empatar la serie contra el Cartaginés, rival confirmado del Team . Colaboraron Gabriel Vargas y Randall Corella.

  • Comparta este artículo
Deportes

Víctor Núñez inauguró el club de los 200 goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota