Deportes

Víctor Núñez amplió su contrato con el Herediano

Actualizado el 26 de agosto de 2016 a las 04:56 pm

Deportes

Víctor Núñez amplió su contrato con el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero Víctor Núñez celebra la anotación que le dio el triunfo al Club Sport Herediano por 2 a 1 ante Liga Deportiva Alajuelense. Fue en el Estadio Rosabal Cordero, en la jornada cuatro del torneo. | JOHN DURÁN

El goleador histórico del fútbol nacional, Victor Núñez, seguirá ligado al Club Sport Herediano por lo que resta de este torneo y todo el Verano 2017.

Núñez concluía su vínculo con los rojiamarillos en diciembre, pero la dirigencia florense anunció la renovación del delantero.

LEA: Hernán Medford: 'Johnny Acosta es un buen jugador y un jugador de calidad es bienvenido'

"Me siento muy feliz de ampliar mi contrato con el Herediano seis meses más, con opción de seguir otros seis meses dependiendo de mi nivel. Agradezco a toda la Junta Directiva de Fuerza Herediana por la confianza y el acercamiento con mi persona para seguir ligado a esta, mi familia", aseguró Mambo Núñez en un comunicado de prensa de los florenses.

El ariete llegó a las tiendas heredianas en el 2009 y ha sido campeón nacional en el Verano 2012, 2013 y 2016. Además, obtuvo el título de goleo con los florenses en el Verano 2013.

LEA: Rándall Azofeifa alargó contrato con Herediano al 2018

Núñez ha jugado 304 minutos con el Herediano en el actual certamen y le anotó a Liga Deportiva Alajuelense y al Club Sport Cartaginés.

Este jueves los heredianos anunciaron la ampliación del contrato de Rándall Azofeifa, el cual finalizará en el 2018.

  • Comparta este artículo
Deportes

Víctor Núñez amplió su contrato con el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota