Deportes

Igualó 2 a 2

Víctor "Mambo" Núñez salva a Santos y lo mantiene en zona de clasificación

Actualizado el 18 de octubre de 2015 a las 06:17 pm

Atacante marcó el empate para su equipo al minuto 91 y llegó a 248 anotaciones en su carrera en el fútbol nacional

UCR dejó ir la victoria en el último suspiro, tras un grave error del arquero Carlos Méndez

Deportes

Víctor "Mambo" Núñez salva a Santos y lo mantiene en zona de clasificación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El atacante Víctor Núñez llegó a 248 anotaciones en la primera división, con su gol ante la UCR. | JOSÉ CORDERO/ARCHIVO

Redacción

Los goleadores están llamados a aparecer cuando su equipo más lo necesita y si alguien sabe de esto es Víctor "Mambo" Núñez, quien este domingo se apegó a esta ley del fútbol y rescató un empate para su equipo ante la UCR en el último suspiro.

Núñez marcó el tanto de la igualdad en el 91', que les permitió a los caribeños firmar un 2 a 2 ante la Universidad de Costa Rica y de paso mantenerse en zona de clasificación, aunque ya no en el tercer lugar que tenían antes de esta fecha, sino que en la cuarta posición.

El tanto de Mambo fue un desahogo para un equipo guapileño que distó del lejos del nivel de fechas anteriores y por poco cae, luego de recibir dos tantos en apenas dos minutos.

Si bien es cierto, los locales empezaron ganando, más por virtud de Andrey Francis, quien marcó un verdadero golazo al 61', tras un remate impecable que se coló al ángulo, sin embargo, en el 76' Guztavo Díaz igualó el marcador y en el 78' Josué Martínez puso a ganar a los académicos, luego de un grosero error del defensor Eduardo Gómez, al perder la pelota en la salida.

Hasta ese momento el resultado parecía premiar al equipo que más lo intentó, sin llegar a brillar. No obstante, los dueños de casa se lanzaron al frente con pocas ideas, pero mucho empuje y en un despeje del arquero Marco Madrigal, Edder Monguio prolongó el balón y Mambo le ganó el duelo aéreo al cancerbero Méndez, quien salió a nada.

La igualdad les sirvió a los caribeños para conservar su cupo entre los cuatro mejores del certamen, tras acumular 21 unidades en 14 presentaciones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Víctor "Mambo" Núñez salva a Santos y lo mantiene en zona de clasificación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota