Deportes

Víctor ‘Mambo’ Núñez superó a Cristhian Lagos y ahora es líder del goleo

Actualizado el 23 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Víctor ‘Mambo’ Núñez superó a Cristhian Lagos y ahora es líder del goleo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Los goles de Víctor Mambo Núñez volvieron a ser noticia, ayer el ariete rojiamarillo llegó a los 15 goles en la tabla de goleó acumulada y al fin superó a Cristhian Lagos.

Era cuestión de tiempo, si se toma en cuenta que Lagos se marchó a la liga de la India antes de que se iniciara el campeonato.

Núñez amplió su racha histórica a 215 goles, tras anotar su cuarto tanto en el Campeonato de Verano al vencer la portería defendida por los universitarios.

Lo anterior es apenas una demostración de la máquina de hacer goles de Marvin Solano. Anoche el Herediano llegó a 20 dianas en el Verano y se colocó como el cuadro más goleador, seguido por Saprissa, que lleva 17.

“Lo importante es seguir arrollando en casa, aquí es una fortaleza, lamentablemente no pudimos ganar la final pero aquí somos muy fuertes”, destacó el delantero Víctor Núñez.

Fortaleza florense. El Team ganó otra vez en casa y alarga el idilio con su afición. Es poca noticia si se toma en cuenta que el cuadro rojiamarillo tiene 26 partidos sin perder en el Rosabal Cordero.

Víctor Núñez disputa la pelota con el defensor de la Universidad de Costa Rica Jason Scott. Anoche el Mambo anotó un doblete.  | JOSÉ CORDERO
ampliar
Víctor Núñez disputa la pelota con el defensor de la Universidad de Costa Rica Jason Scott. Anoche el Mambo anotó un doblete. | JOSÉ CORDERO

El Herediano se acerca al año de se imbatibilidad en su predio. Desde el 30 de marzo – en aquel entonces cayó ante Saprissa– no pierde un partido como local.

El triunfo ante la UCR también sirve para alargar la estadía de los florenses en el primer lugar del Torneo de Verano 2014. Un puesto que ha rotado con Alajuelense, pero que en su mayoría ha estado teñido de rojo y amarillo.

El equipo de Solano alcanzó 20 unidades y ya no podrá ser alcanzado ni por la Liga ni por el Saprissa, cualquiera que sea el resultado de hoy en el clásico nacional.

Aunque tampoco es una gran garantía. El Herediano no queda exento de batallar semana a semana por mantenerse en la punta del campeonato. Deberá defender su estandarte el jueves cuando reciba a Limón y el domingo cuando visite a Carmelita.

El delantero del Herediano Yendrick Ruiz domina la pelota, ayer en el encuentro ante los académicos. Los heredianos golearon.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
El delantero del Herediano Yendrick Ruiz domina la pelota, ayer en el encuentro ante los académicos. Los heredianos golearon. | CARLOS BORBÓN

Un traspié en cualquiera de esos partidos podría provocar otro cambio en la cima, pero si el Team completa la faena de nueve puntos en esta semana corta, podrá acabar, otra vez, como el líder de la primera vuelta del torneo.

PUBLICIDAD

Vale recordar que los florenses fueron líderes de los dos torneos del año pasado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Víctor ‘Mambo’ Núñez superó a Cristhian Lagos y ahora es líder del goleo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota