Deportes

Víctor 'Mambo' Núñez: 'Belén es de cuidado, quiere trascender como el Leicester inglés'

Actualizado el 27 de abril de 2016 a las 05:57 pm

Los integrantes del Herediano no se fían de Belén, rival en las semifinales y aseguran que es un equipo complicado porque sus integrantes desean hacer historia

Deportes

Víctor 'Mambo' Núñez: 'Belén es de cuidado, quiere trascender como el Leicester inglés'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Víctor Mambo Núñez tiene claro que Belén será un hueso duro de roer en las semifinales. En la acción el goleador florense trata de ganarle un balón al arquero belemita Antony Vargas. (Luis Navarro)

Su planteamiento defensivo, el orden táctico que exhiben en los partidos y la ambición de sus jugadores hace que los integrantes del Herediano no se fíen de Belén, rival en semifinales del Torneo de Verano, que arranca el próximo domingo a las 7 p. m.

El plantel del Team aseguró que los belemitas no son el rival fácil que muchos piensan y, por el contrario, admiten que será un rival complicado y que dará mucha pelea por el hecho de conocer el estadio y porque muchos de sus futbolistas pasaron por las tiendas rojiamarillas.

Incluso Víctor Mambo Núñez aseguró que los belemitas están motivados y los compara con el Leicester, equipo inglés que ascendió hace dos temporadas a la Liga Premier y está a punto de salir campeón.

"Conversé con algunos jugadores de Belén que son amigos míos y me contaron que desean trascender, hacer historia como el Leicester inglés, que está a punto de ser campeón en Inglaterra. Aspiran a llegar a la final y ser campeones, para eso están trabajando fuerte", comentó Núñez.

Por su parte, el volante Óscar Esteban Granados añadió que esperan un partido bastante cerrado y que las acciones a balón parado pueden ser determinantes.

"Belén es un equipo bastante ordenado, por lo que será un duelo muy cerrado y no podemos cometer errores. Intentaremos estar al frente en el marcador lo más rápido que podamos para trabajar con confianza", sentenció Granados.

"Vamos a jugar con la misma idea. El equipo que cambia en estas instancias se mata solo, por lo que continuaremos igual, con nuestra vocación ofensiva, cerrando los espacios atrás y marcando la diferencia. El torneo anterior ellos nos ganaron y nos arrebataron el primer lugar, por lo que no nos podemos confiar".

Por su parte, el mexicano Luis Omar Hernández indicó que los pupilos del técnico José Giacome son complicados y aunque mucha gente los ve por debajo del hombro, al no tener historia en las rondas finales del campeonato son un adversario que no da tregua.

"Son un conjunto equilibrado, que sabe muy bien a lo que juega y sacó resultados ante los equipos grandes. Nosotros estamos mentalizados para sacar la serie, pero tenemos claro que no será fácil, como algunos piensan, por las cualidades que tienen nuestros rivales", agregó Hernández.

  • Comparta este artículo
Deportes

Víctor 'Mambo' Núñez: 'Belén es de cuidado, quiere trascender como el Leicester inglés'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota