| Santos Vuelve a la Victoria

Vértigo guapileño venció al Puerto

Últimas noticias


        
        
      La presión del Puntarenas fue insuficiente para detener el poder ofensivo del Santos. Los locales vencieron 3-1 a los porteños. | PABLO MONTIEL
La presión del Puntarenas fue insuficiente para detener el poder ofensivo del Santos. Los locales vencieron 3-1 a los porteños. | PABLO MONTIEL ampliar

Guápiles. Después de cuatro fechas, Santos volvió al triunfo y, como debe ser: en su estadio a la vista de su leal afición ante un aguerrido rival como Puntarenas F. C.

Por su parte, los chuchequeros, quienes se debaten en los últimos puestos de la tabla general, vendieron muy cara su derrota.

Visión y proyección. Desde el inicio, Santos se lanzó al ataque y aprovechó la visión del volante Roberto Porras para proyectar por las bandas a dos misiles como Argenis Fernández y a Fernando Sequeira.

Corría el minuto cuatro cuando el defensa chuchequero, Bryan Orúe frenó el avance de Sequeira en el área. Fue un penal clarísimo.

Con tranquilidad, esa que solo la otorga la veteranía, el capitán santista, Mario Víquez, fusiló a Carlos Díaz desde los 11 pasos, al 5'.

Tras la anotación el partido entró en una pausa, pues los equipos no tuvieron la claridad para llegar al arco rival. Las emociones quedaron para el segundo tiempo.

Pelota larga de Porras para buscar la carrera de Argenis, quien centró al área para Sequeira.

Pone el pase atrás y como un toro en estampida, Maksim Manko marcó el segundo al 50'.

Cuando estaban abajo en la pizarra por dos goles, los chuchequeros generaron más futbol y fue Daniel Quirós quien logró el descuento al 57'.

Con la desesperación de salir de las últimas posiciones, los puntarenenses se lanzaron a la carga y descuidaron la zaga.

Cuestión que aprovechó Osvaldo Rodríguez al 89' para acabar con el ímpetu porteño y cerrar el marcador, tres a uno.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Vértigo guapileño venció al Puerto