Deportes

Velocidad de Diego Madrigal picará al recio Aubrey David

Actualizado el 21 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Velocidad de Diego Madrigal picará al recio Aubrey David

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El clásico nacional tendrá muchos duelos, pero uno que se robará las miradas será el del alajuelense Diego Madrigal y el morado Aubrey David.

Madrigal ya sabe lo que es jugar un clásico, pero con el bando del Monstruo. Por el contrario, esta será la primera oportunidad para el trinitense.

El manudo pasa un buen momento, no solo por ser uno de los goleadores del equipo con cuatro anotaciones, sino porque le ha aportado velocidad, picardía y desequilibrio en el área rival.

Por su parte, David comentó que llega bien al clásico por haber marcado su primera anotación como tibaseño, el miércoles ante la UCR.

“Me siento muy bien y agradezco a Dios por dejarme hacer este gol. Es un buen comienzo para mí y espero hacer muchos más. Tengo ilusión para lo que viene en el clásico”, comentó el futbolista caribeño luego de marcar de cabeza.

Además, el espigado futbolista aseguró que espera hacer un buen papel frente a los rojinegros en el Morera Soto.

“Me he preparado bien para el clásico. Estos partidos siempre son emocionantes y estoy realmente deseoso por jugar”, añadió el futbolista.

Análisis táctico. El entrenador Marvin Solano afirma que será un duelo interesante, pues tácticamente en esa banda podría estar la llave del partido.

A criterio de Solano, Madrigal puede sacarle provecho a su habilidad para sacar faltas, mismas que puede aprovechar la Liga en jugadas de táctica fija.

“Madrigal es un jugador que le gusta ir a línea de fondo y también correr en diagonal. Pienso que por ahí puede sacar algunas faltas que podrían cambiar el rumbo el juego. Aunque David es muy ordenado en la zaga, en cuanto a la velocidad no creo que tenga problemas”, dijo Solano.

Y agregó: “Dependiendo de cómo se dé este choque en los primeros minutos, puede que se tomen otras opciones en el ajedrez como incluso cambiar de sector al volante de la Liga en caso de que se le complique mucho, pues él puede jugar a perfil cambiado”.

Por su parte, Javier Delgado, técnico manudo, aseguró que Madrigal pasa un buen momento y que en este tipo de partidos puede ayudar la experiencia que tiene por haber jugado en Paraguay y Azerbaiyán.

“Madrigal ya tiene recorrido, nos puede ayudar mucho en juegos de estas características por sus condiciones de futbolista rápido, pícaro y que le gusta mucho el mano a mano con velocidad”, manifestó el timonel erizo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Velocidad de Diego Madrigal picará al recio Aubrey David

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota