Deportes

Vándalos del Fello Meza quedaron grabados

Actualizado el 19 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Vándalos del Fello Meza quedaron grabados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los grafitis amenazan a los futbolistas  brumosos. | XARCHIVO
ampliar
Los grafitis amenazan a los futbolistas brumosos. | XARCHIVO

Los sujetos que escribieron consignas ofensivas y hasta amenazas a los jugadores del Cartaginés en la paredes externas del estadio Fello Meza quedaron grabados en video.

La institución cuenta con un circuito cerrado de televisión, tanto dentro como fuera del inmueble blanquiazul.

Así lo reveló el presidente del Cartaginés, José Luis Rodríguez, quien dijo que precisamente la pared de la gradería de sombra –donde desconocidos dejaron sus mensajes– tiene una cámara de gran alcance y definición que cuenta con luz infrarroja.

Estos dispositivos permiten grabar durante la noche y la madrugada, momento en el que, se sospecha, ocurrieron los actos de vandalismo en el recinto.

“Ya le hemos dado las cintas a nuestra empresas de seguridad privada para aportar mayores pruebas a la denuncia ante el Ministerio Público”, agregó el jerarca cartaginés.

La reacción de estas personas obedece a los malos resultados que ha tenido el Cartaginés al perder cuatro partidos seguidos. “Nada puede ameritar ese tipo de insultos y amenazas”, dijo.

También el presidente brumoso se mostró confiado en que el equipo salga de esa mala racha y le dio total respaldo al entrenador Odir Jacques.

  • Comparta este artículo
Deportes

Vándalos del Fello Meza quedaron grabados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota